• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Info Seamaster Dial Negro.

Estado
Hilo cerrado
O

onap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, la semana próxima he quedado en ir a una joyeria de la zona a comprar un Omega seamaster dial negro(cuarzo), el cual me dejan a muy buen precio.
El problema me surge ahora al buscar este modelo en la Web omega, y no aparece, solo está el azul(Bond), despues he leido en otro lado que el dial negro se dejo de fabricar en el 2000, el sr. de la joyeria dice que el modelo azul lo han modificado(calibre cuarzo nuevo, valvula helio más pequeña y subida respecto al anterior versión) y el negro No(no me cuadra),
Si alguien está más informado sobre el tema, ruego Info.
Salu2.
 
Me suena de haber leido en este mismo foro, no hace mucho, que el de esfera azul es nuevo y le han puesto un escape coaxial, por lo que ha subido el precio. Pero claro, estamos hablando del modelo automático, no del cuarzo. A ver si alguien mas experto puede aclararnos esto.

Saludos
 
Efectivamente Chyryes, el modelo automatico solo se vende con magnifico escape Co-axial y respectivo aumento de precio, pero del calibre 1538 quartz no he oido modificaciones(aunque ya sé que los cuarzos no son los favoritos del foro),aunque lo que más me preocupa es que me vendan un reloj del 2000 a precio de ahora.
Gracias.
 
Noooooooooo, el seamaster automatico con el dial en negro, todavia lo venden sin escape coaxial y a buen precio.
 
A que precio se puede encontrar el negro automatico sin escape coaxial, muchas gracias.

Un saludo
 
Compra el automáticoooooooooooooooooooo.-----------
saludos
 
Hola compañeros, la semana próxima he quedado en ir a una joyeria de la zona a comprar un Omega seamaster dial negro(cuarzo), el cual me dejan a muy buen precio.
El problema me surge ahora al buscar este modelo en la Web omega, y no aparece, solo está el azul(Bond), despues he leido en otro lado que el dial negro se dejo de fabricar en el 2000, el sr. de la joyeria dice que el modelo azul lo han modificado(calibre cuarzo nuevo, valvula helio más pequeña y subida respecto al anterior versión) y el negro No(no me cuadra),
Si alguien está más informado sobre el tema, ruego Info.
Salu2.

Hola, Onap:

El negro de cuarzo se sigue fabricando. Lo que no sé es si tiene alguna diferencia interna con el azul.

La referencia es 2264.50.00, que tiene un precio de 1350 €.

Por cierto, sí está en la página de omega. Es cierto que cuando marcas Seamaster -> 300M Quartz, te sale el Bond, pero si te fijas, pinchando en 'CASE/DIAL' puedes cambiar el material (en el cuarzo solo hay acero) y el color (azul o negro).

Lo tengo fresco porque hace poco lo estuve mirando para un amigo. A él no fuí capaz de convencerlo para pillarlo en automático, pero tú aún estás a tiempo ;-)

Saludos
Guillermo
 
Rescatando este post.. podeis darme razones 'de peso' para elegir el automático en lugar del cuarzo con la consabida diferencia de precio? (si es que lo encuentro todavia.. )

Va, ya se que a todos nos gustan los que tienen 'vida propia', pero para un 'todo uso'?

Saludos,
 
  • #10
No me dejo 1350 en una pila ni jarto de grifa, automáticooooooooooooooo.
 
  • #11
si te es posible ponte el automático, siente su peso, como se mueve el segundero, acércalo al oido y luego prueba con el otro, después dejate llevar por tus sensaciones no por tu bolsillo. Tengo el negro autómatico, y no lo cambio por ningún otro de la serie. Ah y no lo quería.
 
  • #12
El día que tengas un automático y te quedes mirando el secundero como un tonto durante un rato, te pesará haberte comprado un cuarzo. Además, el día que tengas un automáticos irás mirando las muñecas de todo el mundo buscando relojes automáticos y descubriendo cada vez nuevas marcas que ni conocías (o igual sí y conoces más que yo, que no sería difícil).

Conozco algún caso de alguien a quien le han preguntado si el reloj era falso porqe el secundero "no se mueve como en el original", auqneu esto último es solo si te importa lo que piensen los demás..

Si no te llega ¿porqué no miras el foro de compraventa? Yo tenía miedo al principio, pero puedes buscar uno cercano a donde tú vives y que te lo revisen en un concesionario, aunque realmente, si haces un poco de averiguaciones en el foro, no te hará falta ir al concesionario. Suerte.
 
  • #13
Hola, Onap:

El negro de cuarzo se sigue fabricando. Lo que no sé es si tiene alguna diferencia interna con el azul.

La referencia es 2264.50.00, que tiene un precio de 1350 €.

Por cierto, sí está en la página de omega. Es cierto que cuando marcas Seamaster -> 300M Quartz, te sale el Bond, pero si te fijas, pinchando en 'CASE/DIAL' puedes cambiar el material (en el cuarzo solo hay acero) y el color (azul o negro).

Lo tengo fresco porque hace poco lo estuve mirando para un amigo. A él no fuí capaz de convencerlo para pillarlo en automático, pero tú aún estás a tiempo ;-)

Saludos
Guillermo


Lo bueno es que por ese precio se puede conseguir en automático.


Saludos
 
  • #14
Sí lo fabrican aún..., de momento. ¡¡¡Y sí aparece en la página web oficial!!! La semana que viene recojo el mío (pero automático). En la página web oficial lo puedes ver pinchando: Seamaster 300 M y luego: case / dial
Steel / Black
seleccionas black.
 
  • #15
Comprar un cuarzo de 1350 eur es tirar el dinero.
 
  • #16
Ok, me sirven vuestras dosis de convicción. Tengo 4 automaticos, U1, X-Wind, y un par de Seikos asi que se bien a lo que os referís. Ahora bien, DÓNDE consigo este modelo a buen precio? Por fin, hoy lo he visto en el CI, 1800 tienen la culpa, en automático. Creo que ya tengo post suficientes para preguntar en el FCV.

Si fuera Cuarzo, seria de 2ª a unos 700. Tanto seria 'tirar' el dinero a ese precio?

Gracias a todos.
 
  • #17
El CI no es el mejor sitio donde conseguir descuentos :whist::, un 15% es fácil, por supuesto en efectivo. Buena caza.

Y si merece la pena el esfuerzo EMHO, más cuando le quedan los días contados por la aparición del nuevo con escape coaxial y unos 600 € más del ala:

lostimage.jpg

smp7.jpg


smp3.jpg
 
  • #18
Yo lo compré aquí: enlace roto o perdido
Ha subido un poco desde que yo lo compré (ahora que veo), pero te sale por unos interesantes 1.524 euros puesto en casa.


Saludos
 
  • #19
Ok, me sirven vuestras dosis de convicción. Tengo 4 automaticos, U1, X-Wind, y un par de Seikos asi que se bien a lo que os referís. Ahora bien, DÓNDE consigo este modelo a buen precio? Por fin, hoy lo he visto en el CI, 1800 tienen la culpa, en automático. Creo que ya tengo post suficientes para preguntar en el FCV.

Si fuera Cuarzo, seria de 2ª a unos 700. Tanto seria 'tirar' el dinero a ese precio?

Gracias a todos.

Por 700 eur preferiría comprarme un Hamilton, Tag o Longines nuevos automáticos. No creo que tuvieras que añadir más de 100 eur.

Piensa que en esta gama de relojes puedes llegar a sacar el 20% de descuento. 700 lo veo caro para ser de segunda mano.
 
  • #20
Compra el automático. Es una maravilla.

Salu2.
 
  • #22
Sinceramente, 1300 € por un reloj que lo tengo que encufar a la corriente (pila) no me lo gasto,
Aun estas a tiempo recapacita por favorrrrrrrrrrr
 
  • #23
Muchas gracias por vuestros comments, y encima, graficamente :ok::

Lo tengo claro. :clap:
 
  • #24
Oye al comprar en esta tienda, te han aplicado algo de aduanas o solo has pagado lo que ponia en la web?
 
  • #25
Oye al comprar en esta tienda, te han aplicado algo de aduanas o solo has pagado lo que ponia en la web?

Entre los países de la Unión Europea no hay aduanas, y watch.de es alemán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie