Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Ayuda Info Seamaster Dial Negro. - Foro General

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si te es posible ponte el automático, siente su peso, como se mueve el segundero, acércalo al oido y luego prueba con el otro, después dejate llevar por tus sensaciones no por tu bolsillo. Tengo el negro autómatico, y no lo cambio por ningún otro de la serie. Ah y no lo quería.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El día que tengas un automático y te quedes mirando el secundero como un tonto durante un rato, te pesará haberte comprado un cuarzo. Además, el día que tengas un automáticos irás mirando las muñecas de todo el mundo buscando relojes automáticos y descubriendo cada vez nuevas marcas que ni conocías (o igual sí y conoces más que yo, que no sería difícil).

Conozco algún caso de alguien a quien le han preguntado si el reloj era falso porqe el secundero "no se mueve como en el original", auqneu esto último es solo si te importa lo que piensen los demás..

Si no te llega ¿porqué no miras el foro de compraventa? Yo tenía miedo al principio, pero puedes buscar uno cercano a donde tú vives y que te lo revisen en un concesionario, aunque realmente, si haces un poco de averiguaciones en el foro, no te hará falta ir al concesionario. Suerte.

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Hola, Onap:

El negro de cuarzo se sigue fabricando. Lo que no sé es si tiene alguna diferencia interna con el azul.

La referencia es 2264.50.00, que tiene un precio de 1350 €.

Por cierto, sí está en la página de omega. Es cierto que cuando marcas Seamaster -> 300M Quartz, te sale el Bond, pero si te fijas, pinchando en 'CASE/DIAL' puedes cambiar el material (en el cuarzo solo hay acero) y el color (azul o negro).

Lo tengo fresco porque hace poco lo estuve mirando para un amigo. A él no fuí capaz de convencerlo para pillarlo en automático, pero tú aún estás a tiempo

Saludos
    Guillermo

Lo bueno es que por ese precio se puede conseguir en automático.

Saludos

rafa70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí lo fabrican aún..., de momento. ¡¡¡Y sí aparece en la página web oficial!!! La semana que viene recojo el mío (pero automático). En la página web oficial lo puedes ver pinchando: Seamaster 300 M y luego: case / dial
    Steel / Black
    seleccionas black.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprar un cuarzo de 1350 eur es tirar el dinero.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ok, me sirven vuestras dosis de convicción. Tengo 4 automaticos, U1, X-Wind, y un par de Seikos asi que se bien a lo que os referís. Ahora bien, DÓNDE consigo este modelo a buen precio? Por fin, hoy lo he visto en el CI, 1800 tienen la culpa, en automático. Creo que ya tengo post suficientes para preguntar en el FCV.

Si fuera Cuarzo, seria de 2ª a unos 700. Tanto seria 'tirar' el dinero a ese precio?

Gracias a todos.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

El CI no es el mejor sitio donde conseguir descuentos , un 15% es fácil, por supuesto en efectivo. Buena caza.

Y si merece la pena el esfuerzo EMHO, más cuando le quedan los días contados por la aparición del nuevo con escape coaxial y unos 600 € más del ala:

La fiera de casa. Clan Piruleta

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo compré aquí: watch.de
    Ha subido un poco desde que yo lo compré (ahora que veo), pero te sale por unos interesantes 1.524 euros puesto en casa.

Saludos

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Ok, me sirven vuestras dosis de convicción. Tengo 4 automaticos, U1, X-Wind, y un par de Seikos asi que se bien a lo que os referís. Ahora bien, DÓNDE consigo este modelo a buen precio? Por fin, hoy lo he visto en el CI, 1800 tienen la culpa, en automático. Creo que ya tengo post suficientes para preguntar en el FCV.

Si fuera Cuarzo, seria de 2ª a unos 700. Tanto seria 'tirar' el dinero a ese precio?

Gracias a todos.
    Por 700 eur preferiría comprarme un Hamilton, Tag o Longines nuevos automáticos. No creo que tuvieras que añadir más de 100 eur.

Piensa que en esta gama de relojes puedes llegar a sacar el 20% de descuento. 700 lo veo caro para ser de segunda mano.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compra el automático. Es una maravilla.

Salu2.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo