• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a inexperto

  • Iniciador del hilo pacopardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacopardo

pacopardo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, señores.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Me he dado de alta en este foro, que he descubierto recientemente, y este es mi post de presentación.
<o:p></o:p>
Me llamo Paco y vivo en Alcoy, Alicante.
<o:p></o:p>
He encontrado este magnifico foro en mi búsqueda de información sobre una maquina que deseo comprar.
<o:p></o:p>
Claro está que con la catarata de información que hay en internet, no solo no he aclarado mis dudas, sino que ahora estoy mas confundido que nunca.
<o:p></o:p>
He buscado en Ebay alguna cosa ... (Seiko), pero, aunque no soy nuevo en el Ebay, últimamente me han dado gato por liebre (ningún reloj) en un par de ocasiones, falsificaciones, por lo que no me fío ya de nadie ...
<o:p></o:p>
Me permito pedir algún consejo a los expertos del foro sobre que reloj comprar y donde, siendo mis premisas estas:
<o:p></o:p>
- Cronometro – necesito poder medir el tiempo, aunque no necesito exactitud de centésimas de seg
<o:p></o:p>
- Resistente al agua- tampoco voy a bucear con el, pero se va a mojar, eso seguro.(correa de goma?)
<o:p></o:p>
- Presupuesto – lamentablemente, mi situación económica no me permite gastar lo que me gustaría, y me tengo que ceñir a algo sobre los 100 € (50€, mejor).
<o:p></o:p>
- Trabajo – el reloj es básicamente para trabajar, por tanto ha de ser resistente.
<o:p></o:p>
Con todo esto, me puedo salvar de comprar un cuarzo (casio) y encontrar una maquina que además de hacer su trabajo sea gratificante de tocar y contemplar?
<o:p></o:p>
Agradezco de antemano la ayuda, un abrazo a todos.
 
con ese presupuesto tienes que contar que sera un cuarzo, busca algun seiko de los de 100e y seguro que te ira de primera
 
Mira en el FCVM, hace poco había un Seiko skx031 sobre los 100 € que ofertaba Antamo, lo cual es siempre una garantía.
 
Te digo lo mismo que mis compañeros, mira el foro de compra-venta. Seguro que por lo que pides encuentras algun japones automatico que tenga todo lo que pides.

Saludos.
 
Toma un surtido de vendedores de ebay........con seikos autenticos y a los que he comprado sin ningun problema:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=INDYuMTJ&iia=wEgzLjExfF&iiz=LnYMi43Mg**bgw
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=KNDYuMTW&iia=rWgzLjExMe&iiz=dgrMi43Mg**Mqi
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=eNDYuMTe&iia=jfgzLjExGt&iiz=xioMi43Mg**sMR
El ultimo es pokemonyu...si entras desde ebay.com.......tiene muchisimos seikos........y si no quieres esperar 15 dias por ellos,siempre tienes el fcv con vendedores de confianza,saludos
 
lo quiere con crono, y un automatico con crono por 100e no se si lo encontrara
 
Lo dicho si buscas en FCV podras encontrar algo,en ebay si buscas tambien puedes encontrar en marcas como Seiko, citizen (110€), y orient, por nombrar te 3 marcas de prestigo en la que tienes modelos muy economicos
 
En el subforo d emercantes seguro que encontraras algo que te guste, a buen precio y con total confianza.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por la orientación.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Lamentablemente, tengo que poner los pies en el suelo y decidirme por algo, que aunque me guste menos, me garantice los resultados que espero.
<o:p></o:p>
A esto llego :

enlace roto o perdido

Realmente, lo compro pensando en una herramienta de trabajo, estéticamente se puede aguantar y espero que sea tan duro como parece ...
<o:p></o:p>
La idea de crear mi pequeña colección, deberá esperar a mejores tiempos ...
<o:p></o:p>
De momento tengo un Lotus Shyni de esos ... (un regalo), ya he visto por estos foros que no tienen muy buena prensa ...., y dentro de poco espero tener el Casio, ya vendrá el momento de hacerme con alguna pieza epatante, como las que he visto por el foro.

Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie