• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda identificar reloj

  • Iniciador del hilo pepeparish00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepeparish00

Novat@
Sin verificar
quien me puede ayudar a identificar este cacharrito
 
Edox Class1

EDOX CLASS 1, SIN DUDA
ESTE MISMO ESFERA FONDO BLANCO
SALUDOS
lostimage.jpg
 
Joe! que vista luis sierra,yo ayer tambien andaba prestando atencion al reloj cuando lo enfocaban,pero nada,no pude saberlo.
Gracias por descubrirlo.
Un saludo.
 
Es que EDOX, los tengo muy estudiados, les veo todos los dias...........ejemm.
SALUDOS
 
Yo tampoco sabía que reloj era y estaba intrigado.Muchas gracias
salu2
 
en otros programas recientes aparece con uno de oro y correa de caucho. ¿será tambien un edox?
 
Yo diria que o Hublot Big Bang.
 
Pueeeees me has sacado de dudas a mí también...fíjate que pensaba que podría ser un TW-Steel...el 84 para ser más exactos...:yuck::
 
Después de esto
lostimage.jpg
no sé si poner en duda lo del EDOX ::bxd::
 
  • #10
Veo que el bisel del TW tiene 8 tornillos perfectamente alineados con las horas, en el del presentador observaras que su bisel pertenece al de un bisel ceramico y no de caucho con taquimetro, lo que da una posicion aleatoria de la numeración, ademas la correa tiene una hendidura central en forma de cuchara donde va el nombre de la marca, tambien la corona que esta mas a la vista observaras que esta perfilada en color negro y finalmente la correa de caucho acaba en pico, no pongo en duda que en otra ocasión del programa lleve un tw, pero en esta foto, que es de lo que se trata, para mi, lleva un EDOX.
Ademas recordemos la publicidad de Tomi Robledo con su tw, la magnitud de su caja es mucho mas amplia.
De todas formas, acabaré llamando a las respectivas distribuidoras que les conozco y saldremos de toda duda.
SALUDOS.
:ok::
 
  • #11
Yo también creo que es un Edox Class1.
 
  • #12
Yo me tiré todos los programas de Supervivientes mirando su reloj y no supe reconocerlo, el de ayer tambien lo utilizó alguna vez en una gala de supervivientes
 
  • #13
Luis Sierra dijo:
EDOX CLASS 1, SIN DUDA
ESTE MISMO ESFERA FONDO BLANCO
SALUDOS
lostimage.jpg

<!-- / message --><!-- sig -->

Pues ampliándola se le parece ;-) , aunque admito más opciones.

lostimage.jpg

Una ampliación con giro, para no quedarnos ciegos y usar la imaginación :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie