Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Ayuda identificación, por una buena causa, vintages y de bolsillo - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Ayuda identificación, por una buena causa, vintages y de bolsillo

Un amigo inglés conoce, a traves de su mujer que trabaja con ancianos, a un viejecito enfermo que tiene varios relojes que querría vender, me imagino que por necesidad a parte de ser de poca utilidad para él en su estado. Le he dicho que lo podría por aquí a ver quien da idea de precios, sobre todo de los vintages y el del bolsillo....

El primero es un Longines de oro de 1972, parece que lleva un calibre 284:

Este es un Unknown reloj de bolsillo de señora, de oro con su caja original marcada J Winterhalter, 5 High Street, Swansea. dentro esta marcado 14K, DF&C con el número 53736. Tambien hay una marca en el calibre DF&C mark, no funciona.

Y este 3 reljo de señora de oro, muy pequeño, 26 x 17mm. la caja interior marcada con C.L.B. Rolled gold, Laminé, guaranteed to wear 10 year, 737448, Swiss made. TEl calibre esta marcado 15 jewels, 2 adjusts, Swiss made.

Pues nada, si alguien puede aportar información, se agradecerá.

Gracias y saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues siento no poder ayudarte,de bolsillo ni idea.
    en cuanto al longines,pese al estado excepcional que muestra,ese grabado conmemorativo en la caja,lo fastidia bastante,bajo mi punto de vista.
    poco mas te puedo decir,ya lo siento,solo decir que tengas suerte y que si es por necesidad que los venden,los tasen lo mejor posible.
    suerte y animo¡¡¡
    un gran abrazo.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precisamente, buscando vintages , el mismo modelo de Longines o parecidisimo lo he visto aqui:

http://www.chrono24.com/es/longines/1148888.htm

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Mandrake, en lo referido al LONGINES, mi debilidad, te comento que ese modelo tan bello, aquí en Argentina se consigue a unos u$d 1000 aprox.
    El de bolsillo sería ideal publicarlo en el sub foro donde hay verdaderos entendidos, y el de sra realmente no lo conozco, quizas Tantdetemps, Nicolau o Pipo lo tengan mas claro.
    Suerte y un cordial saludo.
    Pd:que reconocimiento de la firma, la British, al personal al cumplir 25 años no?
    Última edición por galatoz; 16-nov-2008 a las 14:38 Razón: pd
    Hasta la vista !

Predeterminado

Gracias compañeros
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Hola Mandrake, ya sabes lo dificil de esto en oferta y demanda, pero en subasta tipo, es para sacar cerca de 1.700 por el lote, salvo alguna sorpresa en el de bolsillo, poco previsible. Saludos.

Predeterminado

Gracias tantdetemps, supongo que el Longines será el mas atractivo y fácil de vender, se lo diré a mi amigo.

Saludos