• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Hamilton Jazzmaster Crono

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola: Llevo tiempo detrás de un Hamilton Jazzmaster Crono pero no termino de decidir el modelo. ¿Podéis ayudarme? ¿Cuál os gusta más?

1.- Esfera blanca, correa marrón claro.

2.- Esfera blanca, correa negra.

3.- Esfera negra, correa marrón oscuro.
 
Alguna foto más

¿Cuál os gusta más de los tres? Gracias. Un saludo.
 
Personalmente me quedaria con el de esfera blanca - correa marron.

Un saludo,
 
Comprate el reloj y la otra esfera más la otra correa....
 
Esfera blanca+ correa marrón, es precioso.
 
Comprate el reloj y la otra esfera más la otra correa....

¿Cómo? ¿Interpreto bien tus palabras si pienso que insinuas comprar tambiín la esfera de otro color?

¿Venden esferas sueltas al "pueblo llano"? ¿Es dificil cambiar la esfero para un novato?


Contestando al post original.

Cualquiera de los tres es una buena elección. Este jazzmaster es una de mis opciones Hamilton para ya y cualquiera de los tres cumple.

Tengo otro reloj con correa marrón y esfera clara por lo que mi opción sería la esfera negra, luego esfera blanca correa negra y por último esfera blanca correa marrón. Pero repito tengo un reloj esfera clara con correa marrón clara y me encanta.
 
Sin duda esfera negra y correa marrón, lo tengo y me gusta mas cada día.
Un saludo.
 
has visto el jazzmaster crono en pvd oro rosa h32646555 . cal7753 , lo tengo y te aseguro que va como la seda
 
  • #10
Mi opinión es esfera blanca+correa negra. Creo que es la combinación más elegante y la que nunca desentonaría.

Un saludo.
 
  • #11
Yo he tenido el blanco y es un reloj precioso,
blanco y correa negra, creo q es
muy elegante y nagnifica relación
calidad/precio. Saludos!
 
  • #12
Esfera blanca y correa negra, un gran contraste que lo hace muy elegante.
 
  • #13
Esfera blanca y correa negra, un gran contraste que lo hace muy elegante.



+ 1, :yes:

¿ Creo que se pone eso para decir que compartes la opinión del compañero citado, verdad.... ?. :)

Pues eso, ya queda dicho..... :D

Saludos, compis :bye:
 
  • #14
Este reloj es precioso. A mi siempre me acostumbran a gustar mas los relojes con esfera negra, pero en este caso voto por la esfera plateada. El motivo es la linea circular gris que une las señalizaciones de las horas. Esa linea me sobra un poco y en el plateado se ve menos que en el negro.

Respecto a la correa, da igual, luego te compras otra (por 20 euros las hay estupendas) y vas cambiando según la necesidad.
 
  • #15
Yo tengo el de esfera negra con correa marrón oscura, es el que más me gusta y queda eleganta.
Un saludo
 
  • #16
Yo me quedaría con la esfera negra+correa marron
 
  • #17
Para mí esfera blanca, correa marrón (elegante y deportivo)
 
  • #18
Yo me quedaria con el primero, me parece muy elegante.
 
  • #19
Soy soy de esferas negras, me paracen muy elegantes.
 
  • #20
la combinacion 1º - Correa Marron esfera Blanca, siempre me ha gustado, el problema con este reloj es que no me fio de que el valjoux 7750 me de las mismas sensaciones que me daba con un xwind que tuve, lo notaba demasiado, supongo que al ser mas fino y menos pesado sera diferente.

Un saludo.
 
  • #21
Hola, yo lo tengo con esfera plata y correa marron oscuro y luego aparte tengo una correa negra original para algunas ocasiones.
Un saludo.
 
  • #22
A mí todos me gustan. Quizás los dos que más el penúltimo (esfera plata con correa de piel negra) y el último si tuviera correa negra (esfera negra). Las correas marrones no acabo de verlas con este modelo. También existe con armis, una pasada aunque a priori uno pueda pensar que le queda mejor la correa de piel... Por si te interesa tengo uno en venta en el FCvR (esfera negra y armis).

Un saludo.
 
  • #23
A mí los relojes de vestir me gustan tradicionalmente con esfera plata, si bien la negra le da ese toque deportivo guardando la elegancia natural de este modelo... Mírate cualquiera de ellos con armis, insisto, sorprenden para bien y luego aparte por dos perras puedes ponerle las correas que quieras.
 
  • #24
He estado a punto de comprar una Hamilton crono auto, pero ahora tengo una duda con este y el Lord Hamilton
 
  • #25
esfera blanca, correa negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie