• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda hª Leonidas - España (con fotos)

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola! He presentado en el sub-foro vintage el reloj que ahora verán. Sabiendo que por aquí hay grandes historiadores de la relojería que no pasan por el foro vintage, me permito reproducir aquí mis dudas:

parece claro que Leonidas fue comprada por Heuer en 1968, y que durante pocos años se lanzaron relojes como Leonidas-Heuer hasta desaparecer el nombre original. Por tanto debo suponer que este reloj es anterior a 1968, con lo que estéticamente fue modernísimo y visionario, con esa limpia austeridad. Lo que me sorprende más y por lo que pregunto es la trasera, que, pese a las indicaciones de patente suiza, indica que fue ensamblado en España. ¿Alguien sabía de Leonidas ensamblados en España? Espero que puedan aportar alguna opinión al respecto. Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie