• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Graham Chronofighter

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. He encontrado algún Graham Chronofighter (de segunda muñeca) a precio razonable comparado con su precio de nuevo. Imagino que habrá muchos a quienes la estética tan particular de esta pieza no les guste, pero a mi me encanta. Agradecería que alguien que lo tenga o lo haya tenido me cuente su experiencia y si merece la pena gastarse un dineral en un reloj tan particular. Además agradecería algún comentario sobre la maquinaria.Mil gracias
 
Yo tuve uno, éste en concreto. No tienen apenas público, aunque a mí me gustan, son llamativos y era muy cómodo de llevar en ambas muñecas, creo que tenía 40mm de diámetro y el pulsador no resultaba molesto. Sobre el movimiento, era muy preciso, no te sé comentar mucho más. Los acabados del reloj, muy muy buenos. Si lo encuentras en unos 2300 euros puede ser un precio razonable.
 
Yo tuve uno, éste en concreto. No tienen apenas público, aunque a mí me gustan, son llamativos y era muy cómodo de llevar en ambas muñecas, creo que tenía 40mm de diámetro y el pulsador no resultaba molesto. Sobre el movimiento, era muy preciso, no te sé comentar mucho más. Los acabados del reloj, muy muy buenos. Si lo encuentras en unos 2300 euros puede ser un precio razonable.

Pues es un reloj muy extraño, pero a la vez bonito, no lo conocía, eso sí, por ese precio casi me tiro a otras marcas..
 
A mi los Graham me gustan mucho estéticamente, pero el tirador tipo "granada" me frena bastante. En general tienen mucho colorido. Por el precio quizá miraría otras marcas, pero esta claro que los Graham no dejan indiferentes a nadie.
 
Para tenerlo en rotación con algunos relojes mas, no esta mal.
Pero si la idea es tenerlo como reloj de cabecera, no lo veo, pienso que te cansara pronto
 
He tenido hasta hace bien poco un diver chrono y personalmente merece y mucho la pena, lo he quitado como estoy haciendo con muchos otros por unas circunstancias que no vienen al caso, si no te aseguro que no hubiera salido, así que si lo compras a precio razonable y evidentemente te gusta su particular estética, es una pieza que sorprende para bien, con unos acabados más que razonables y de las mejores correas de caucho que he visto.
 
Son unos relojes de gran calidad y de estética personal. Con todo, si lo compras, que el precio sea optimo y sea para disfrute porque hoy en dia los relojes como inversión son un mal negocio y si te cansas en un futuro de el te va a ser dificil venderlo...
 
Gracias. Buen consejo. Si lo compro, tengo como límite unos 2.300 / 2.500 euros, no más, desde luego. He ahorrado para él y no pienso pasarme. Si no lo consigo por ese precio, me iré a un Pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie