• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, las fotos del foro me desaparecen

  • Iniciador del hilo nisinino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nisinino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, pues lo dicho, en algunos hilos con fotografías cargadas cuando abro el hilo veo fotos en miniatura y a los segundos desaparecen, me pasa a menudo dependiendo de la forma en que estén cargadas supongo, es especialmente molesto en el foro de compraventa pues no puedo apreciar las ofertas de otros compañeros. ¿Tengo algo mal en mi ordenador?
 
Me pasa lo mismo,no se qué será ??????
 
Zelda-Rubenstein-Near-Death.jpgZelda-Rubenstein-Near-Death.jpg Zelda-Rubenstein-Near-Death.jpg Carolineeeeee! Devuelve las foooootos

Eso a veces también me ha pasado a mi. Si no son las tuyas tal vez se deba a que el compañero las ha cargado desde una pagina Hosting donde no se ha registrado y desaparecen por no confirmarse.
Tal vez alguien pueda aportar luz al respecto.

 
:clap::clap::clap:

A mi también me pasa con algunas entradas
 
Veo que no soy el único.
Antes no pasaba, ...
Salu2.
 
Igualmente.
No me pasa con todos los hilos, pero si con frecuencia.
Tomeu
 
A mi me pasa igual ... ante no me pasaba ::Dbt::
 
A mí también me pasa desde hace dos o tres días. Se ven brevemente las imágenes, y después las fotos desaparecen y queda el icono de imagen.

Por cierto, yo uso Google Chrome.
 
Idem. Tengo el mismo problema.
Eso si al pinchar sobre las miniaturas suelo poder ver las fotos.

P.D Uso Google Chrome...
 
  • #10
Estoy en la misma situación, me pasa con todas las miniaturas, cuando les doy a abrir desaparecen, debe ser un poltergeist o algo...
Un saludo.
 
  • #11
Se trata de los archivos adjuntos. Si el forero introduce las fotos como archivo adjunto. Ya se habló y si no recuerdo mal, Goldoff lo achaca a alguna actualización del Chrome, que se han puesto muy arriba con las medidas de seguridad. ¿Todos utilizáis Chrome?

Lo digo porqué a mi también me pasa, pero con Explorer no.
 
Última edición:
  • #12
Aunque no estaría de más que se hiciese alguna investigación al respecto. Es un rollo y la única solución es realmente incómoda....
 
  • #13
a mi me pasa y uso Chrome...pero si la solución pasa por usar el explorer me parece un atraso...en fin, quizas manipulando en configuración del chrome...voy a probar.
 
  • #14
A mi me pasa con el navegador de andoid desde hace varios días, pero ni siquiera puedo llegar a verlas. Sucede un algunos hilos, no en todos.
Desde el ordenador con iexplorer no tengo problemas.
 
  • #15
A mi con el iPad también me pasa::Dbt::
 
  • #16
+1 me pasa con chrome y solo con ciertos posts, muy incomodo oiga
 
  • #17
Pues yo no uso chrome y me pasa con el Ipad y el Iphone...no se que será...::Dbt::
 
  • #18
+1 me pasa con el IPad en algunos mensajes.
 
  • #19
Mal de muchos........

Yo llevo sufriendolo también desde hace unos días, pero es aleatorio, si cargo de nuevo la pagina a veces las fotos aparecen sin problemas......::Dbt::
 
  • #20
Y yo callado y diciendo que cojo...es... le pasará a mi portátil...
 
  • #21
A mí también me desaparecen cuando son miniaturas, las de los anuncios de Peterway, Pentor, etc. Se ven un instante al cargar y luego ya no. La verdad es que deberían ponerse las fotos tal cual, entre las etiquetas
, se ven siempre bien, que nos estamos perdiendo las fotos de muchos anuncios.
 
  • #22
A mi también me pasa, con Chrome.

Un truco, sobre el iconito que se queda en vez de la foto, haces boton derecho + abrir en un nueva pestaña, y el navegador abre una pestaña en que sí se ve la foto.
 
  • #23
A mi tambien me pasa, y utilizo el chrome
 
  • #24
A ver si Anton o alguien puede decirnos algo,ya empieza a ser molestillo
Esperemos que lo solucionen rápido y no les cause mucho problema
 
  • #25
A mi me pasa tanto con el ordenador como con la tablet, y sobre todo en la tablet es un fastidio al no tener ratón con botón derecho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie