• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda foreros seamaster gmt o cartier must 21 caucho?

  • Iniciador del hilo doncorleone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doncorleone

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:
Necesito su ayuda , tengo un OMEGA SEAMASTER GMT "50 Years Edition" , cronografo ,automatico , correa caucho , 300 metros , etc.
Me estan ofreciendo un canje por un CARTIER MUST 21 Caucho , 100 metros , movimiento quarzo , etc.
Que me recoiendan los expertos del foro ? me quedo con mi SEAMONSTER o me paso a CARTIER?.
Gracias por todos sus comentarios e info adicional , tengo dudas debido a que la complejidad del GMT es superior como reloj al Cartier , pero el Cartier es a pila? yo lo tenia por automatico y cronografo , tengo entendido que solo los automaticos son CRONOGRAFO , si alguien puede dar info adicional lo agradeceria para tomar entre todos la mejor desicion :
EL SEAMASTER GMT O EL CARTIER MUST 21

Saludos a todos y los felicito por el sitio.
 
Me quedaría con mi Seamaster. No me gusta Cartier.
 
No cambiaria el omega. Incluso sin atender a marca, estaria cambiando un automatico por cuarzo y a mi personalmente me gustan mas "los analogicos"
 
Yo ni siquiera lo contemplaria.........es cambiar un automatico por cuarzo.
 
Coincido con los foreros anteriores. Me quedo con el omega automatico.
 
Sin duda el omega ante que cualquier cuarzo.
 
hola compañero, bienvenido por aquí en primer lugar, y en segundo...¿de verdad estas pensando en cambiar un omega seamaster gmt por un CARTIER MUST y además de cuarzo...::Dbt::? bueno...la decisión es tuya, pero yo lo tendría claro....:D
 
No te has presentado, que es una norma que ronda por esta comunidad. En cuanto al cambio no hay color, es cambiar un magnífico reloj automático por un buen reloj cuarzo. Vamos, ni se me pasaría por la cabeza...
 
Yo lo tendria claro, pero sobre gustos nada. Yo el Cartier
 
  • #10
cambiar automatico por cuarzo creo que es ir para atras. me quedaria con el omega.
 
  • #11
Sin duda alguna: OMEGA
 
  • #12
El SEAMASTER GMT es uno de mis relojes preferidos, aunque de momento me tenga que conformar con el SEAMASTER a secas...
 
  • #13
Ni te lo plantees, no hsy color, sin duda Omega
 
  • #14
Ya inclui la presentacion saludos

No te has presentado, que es una norma que ronda por esta comunidad. En cuanto al cambio no hay color, es cambiar un magnífico reloj automático por un buen reloj cuarzo. Vamos, ni se me pasaría por la cabeza...

Hola amigos ya esta lista la presentacion
 
  • #15
Ni se te ocurra cambiarlo.Seria un sacrilegio.
Saludos.
 
  • #16
como cambies ese relojazo por un cuarzo es para cortartela......

jajajajajaj

quedate el omega, que es mas reloj ;)

saludos
 
  • #17
Me apunto contigo, yo lo pego la paliza, jejje
De lejos el Omegui
 
  • #18
Yo me quedaría con el Omega. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie