• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda forera!!!

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros todos:
Me asalta una duda y seguro que entre todos me la resolveis.

Pues resulta que ayer hablando con un tio, mis ojos se van (como siempre que hablo con alguien) a su muñeca izquierda y observo un "peazo peluco"
que no sé que marca es en concreto, dada mi ignorancia rerojeril.
El aparato en cuestión es un diver esfera negra con armis tipo submariner, muy bonito pero del que no logro ver la marca en concreto , aunque intuyo debajo de las doce (donde normalmente va el logo), una cruz de malta o algo así... y debajo la palabra de la marca... se que son pocos datos pero los foreros sois la leche.... a proposito.. feliz año y que elchor nos traiga a todos como minimo un panerai...
 
Un SAWC?
San Antonio Watch Co. (española). Aunque de Malta Malta no es la cruz...
lostimage.jpg
 
pues tiene la pinta de que va a ser esa marca
y es que lo de saber el tipo de cruz es dificil y a partir de ahora que las van a quitar de los coles pues aun va a ser peor
 
Que lleven la cruz de malta solo hay los Vacheron Constantin y no tienen ningún modelo que se parezca a lo que describes.
Podría ser un SAWC o ya buscando cruces un Victorinox
sa_241262_sol_a03.jpg


La cruz de malta es esta
600px-Maltese-Cross-Heraldry.svg.png


Aunque también existe una parecida :-P
MalteseCrossLarge.jpg


Saludos.
 
Efectivamente la cruz de malta es el logo de Vacheron Constantin... pero aunqúe el reloj podría ser un SAWC, tambien podría ser un Zodiac:

092709_watch_1.jpg
 
He visto por hay unos germasians que llevan una cruz, pero no recuerdo la marca.

De todas formas, podrías haberle preguntado al portador y nos sacas a todos de dudas
 
Efectivamente Nicolamilton!! es un Sawc. Aunuque el bisel era negro pero creo que has clavado el modelo. Muchas gracias.

El Porqué de no preguntarselo al portador es que simplemente estaba trabajando en mi comercio y lo vi de pasada.. Además no puedes estar todo el dia preguntando... De todas formas, muchasss graciasss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie