• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda fijar objetivo, requisitos

  • Iniciador del hilo angelsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelsan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, invoco al consejo de sabios para fijar mi próximo objetivo.

Os contaré algo de mí para poneros en situación. Tengo 29 años y acabo de ser padre de un niño maravilloso. Me gustan mucho los relojes sin ser ningún entendido en la materia, aunque a base de leer el foro estoy aprendiendo muchas cosas. Solo tengo relojes de cuarzo y el más destacado el Flagship Chrono de la marca Swiss Military Hanowa del que, en su día, ya puse fotos por aquí.

Mi intención es adquirir un próximo reloj con la suficiente calidad como para que pueda dejárselo en herencia a mi hijo cuando tenga edad de disfrutar de él. Me gustaría fijar ya el modelo o marca para que sea un incentivo en el ahorro para conseguirlo. No establezco precio en principio ya que me da igual que sean 600€ que 1500€, busco algo bueno, que me guste y sobre todo duradero, no contemplo piedras preciosas ni oro, aunque sí enumero los siguientes requisitos para que os sea más fácil formular vuestras propuestas:

- Estilo clásico (no muy serio pero tampoco deportivo estilo Diver, Pilot)
- Automático (será mi primer automático)
- No crono
- Fondo transparente zafiro
- Segundero de movimiento continuo en la esfera principal
- Correa de piel, aunque pueda ir también con Armys
- Esfera limpia de un solo color, blanco u oscuro
- Posible indicador de reserva de marcha
- Indicador de fecha en números que van avanzando (no en una aguja).
- Números arábigos
- Tamaño no más grande de 42

Después de mucho mirar busco algo parecido al IWC Portuguese pero éste se me va mucho de precio y no tiene el segundero en la esfera principal.

Espero ansioso vuestras propuestas.

Muchas gracias.
 
No quieres crono pero te gusta algo parecido al Portugues, ahi me he perdido.. Te recomiendo hartarte a mirar relojes por ahi, esta revista sale todos los años y esta bastante bien, y la versión digital para Iphone y Ipad es gratis

bild1896.jpg
 
Zafiro, esfera limpia, segundero central, fechador, fondo visto y correa de piel.

Compleja combinación.

si no eres muy fan de los relojes yo renunciaba al fondo visto.

Longines LD

lostlink.jpg


editocpara indicarte que la correa no es realmente de piel, es náutica, pero bueno, nadie es perfecto.
 
Última edición:
Yo acabo de comprar mi primer automático, he optado por un Hamilton Jazzmaster Square, tiene bastantes de los requisitos comentados, y ademas sale muy bien de precio.

PD: si no lo quieres cuadrado como el que yo he elegido esta en su versión redonda de toda la vida.
 
Gástete un poquito más, que es para una herencia.:D

lostlink.jpg
 
Y el último, que ya he acabado el café y hay que seguir currando



lostlink.jpg
 
Hamilton Navy Pioneer. Creo que reúne tus condiciones, y es una belleza. Unas fotos de la red:

hamilton-navy-pioneer-timekeeping-gear-patrol-5.jpg


hamilton-navy-pioneer-timekeeping-gear-patrol-2.jpg
 
éste tiene TODO lo que pides y es un señor Longines Master Collection. Si es para dejar en herencia mejor con armis por tema de durabilidad...de todos modos siempre le puedes poner una correa de piel a tu gusto...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
[h=3]Caja[/h]
  • Forma: Redondo
  • Material: Pulsera de acero inoxidable
  • Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos
  • Fondo: Fondo transparente con cristal de zafiro
  • Dimensiones: Ø 42,00 mm
  • Estanqueidad: Estanqueidad hasta 3 bar
[h=3]Movimientos y Funciones[/h]
  • Calibre: L693, Movimiento mecánico automático que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 48 horas
  • Función: Horas, minutos, segundos, indicación de fecha y reserva de marcha a las 6.
[h=3]Esfera y Agujas[/h]
  • Color: Plateada con motivo "grano de cebada"
  • Círculo horario: Números árabes pintados
  • Agujas: Agujas de acero azuladas
[h=3]Brazalete[/h]
  • Material: Pulsera de acero inoxidable
  • Hebilla: Con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.
 
  • #10
Pero que bonito es el condenao!!!! Felicidades a angelsan por su paternidad!!!!
 
  • #11
has mirado los Hamilton de la colección jazzmaster?
lostlink.jpg
 
  • #12
Tu reloj es un Tissot Prs 516 automático.
 
  • #13
MAurice Lacroix; se sale algo de lo común, pero me gusta mucho:

lostlink.jpg


Oris

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #14
No quieres crono pero te gusta algo parecido al Portugues, ahi me he perdido.. Te recomiendo hartarte a mirar relojes por ahi, esta revista sale todos los años y esta bastante bien, y la versión digital para Iphone y Ipad es gratis

Ver el archivos adjunto 172250

Me refería al Portuguese Automatic (sin crono), este:
lostlink.jpg


Gracias, buscaré la revista para el iPhone.

Zafiro, esfera limpia, segundero central, fechador, fondo visto y correa de piel.

Compleja combinación.

si no eres muy fan de los relojes yo renunciaba al fondo visto.

Longines LD

lostlink.jpg


editocpara indicarte que la correa no es realmente de piel, es náutica, pero bueno, nadie es perfecto.

Puedo prescindir de alguno de los requisitos, pero el fondo visto me llama mucho la atención.

- Del Longines Legen Diver, no me convence demasiado la esfera con tantas líneas.
- El Hamilton sin números y sin segundero, lo veo demasiado simple para lo que busco.
- De los dos Omegas, marca de la que me encantan los Planet Ocean, no es el tipo de reloj que busco. El De Ville es bonito pero no me convencen los números romanos.

Gracias.

Hamilton Navy Pioneer. Creo que reúne tus condiciones, y es una belleza. Unas fotos de la red:

Ver el archivos adjunto 172251

Ver el archivos adjunto 172252

Muy bonito y perfecto si el segundero fuera central.

Gracias, preciosa foto.

éste tiene TODO lo que pides y es un señor Longines Master Collection. Si es para dejar en herencia mejor con armis por tema de durabilidad...de todos modos siempre le puedes poner una correa de piel a tu gusto...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
Caja


  • Forma: Redondo
  • Material: Pulsera de acero inoxidable
  • Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos
  • Fondo: Fondo transparente con cristal de zafiro
  • Dimensiones: Ø 42,00 mm
  • Estanqueidad: Estanqueidad hasta 3 bar
Movimientos y Funciones


  • Calibre: L693, Movimiento mecánico automático que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 48 horas
  • Función: Horas, minutos, segundos, indicación de fecha y reserva de marcha a las 6.
Esfera y Agujas


  • Color: Plateada con motivo "grano de cebada"
  • Círculo horario: Números árabes pintados
  • Agujas: Agujas de acero azuladas
Brazalete


  • Material: Pulsera de acero inoxidable
  • Hebilla: Con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.

Muy bonito, me lo apunto. ¿Precio?

Gracias.

Pero que bonito es el condenao!!!! Felicidades a angelsan por su paternidad!!!!

Muchas gracias.

has mirado los Hamilton de la colección jazzmaster?
lostlink.jpg

No veo ninguno en esa lista que me llame de entrada.

Gracias.

Tu reloj es un Tissot Prs 516 automático.

Muy sport esos números fuera de la esfera.

Gracias.

MAurice Lacroix; se sale algo de lo común, pero me gusta mucho:

lostlink.jpg


Oris

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg





Demasiado moderno ese Maurice Lacroix, necesito algo más atemporal.

De los 3 Oris el Classic Date se parece a lo que busco, faltaría el indicador de reserva de marcha pero podría prescindir de él.

De precio está bien, que tal la marca, sé que por aquí tiene adeptos pero no se que ranking ocupa entre las suizas destacadas.



Gracias a todos por vuestro tiempo, espero más propuestas ya que se trata de una decisión y compra a medio plazo.
 
Última edición:
  • #15
Oris es una gran marca compañero; sobre todo es conocida por sus divers, pero sus relojes son muy buenos; no se entre cuales enmarcarla sinceramente; eso se lo dejo a los expertos del foro, pero ya te digo yo que de calidades son muy muy buenos, tal vez a la altura de Longines o más; por lo menos los que yo me he probado en tienda.

TE dejo algunos más, pero lo pones dificíl !

lostlink.jpg


Los nuevos Hydroconquest me gustan mucho; este puede ir en armys

lostlink.jpg


Fortis B-42 FLIEGER BLACK BIG DATELimited Edition (Perdón pero no encuentro link)

Mido; otra buena marca

https://www.midowatches.com/ch-de/
 
  • #16
No cumple el requisito de los números, pero por lo demás me parece que un reloj perfecto para lo que pretendes sería cualquiera de la colección captain central seconds de zenith. Espectaculares...

Foto de la red, por desgracia

Uploaded with ImageShack.com
 
Última edición:
  • #17
No le des muchas vueltas. Cualquiera de los 2 Longines Master que te recomiendan los compañeros. Impresionantes!
 
  • #18
Te recomiendo que te mires los Junghans Max Bill.
Los tienes blancos y negros, con y sin números, cronos y solo hora, con y sin fecha
Muy bonitos y a un precio razonable.
Mi única duda es si existe modelo con el fondo visto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #19
¿Y un Baume Mercier?. Tienen alguno de ese estilo, como el Classima:

 
  • #20
O el Clifton, con fondo visto y todo:

 
  • #22
Pues esto es lo que quieres... lo se... lo se... de nada :D
 
  • #24
Yo creo que el longines master collection que te han recomendado más arriba cumple todos tus deseos :)
El omega seamaster aquaterra lo mismo se te va de precio.
 
  • #25
Muy buenas compañero, aqui los foreros te han puesto unas opciones de la releche muchas te las iba a decir yo, asi que aqui va mi pequeña aportacion que va a ir por precios:
Por debajo de los 600 ni lo dudes un certina ds1, clasico y medio deportivo a la vez, tanto la piel y armix le quedan de lujo, fondo transparente, no tiene reserva de marcha pero "creo" que podrias prescindir de ella, maquinaria eta super probrada y repuestos para la tira de años, marca suiza ,dentro del gran hermano como lo llamo yo, reconocida con mucha historia en su sector.
de 600 a 900 mas o menos tienes bastante variedad entre los mido, glycine y para mi la mejor opcion frederique constant manufactura y sus modelos clasicos son atemporales

de los 900 a 1500 (casi 2000) tienes longines que ya sea en su gama master collection dode tienes muchisimo donde pescar, o para mi el reloj que quiero el longines conquest clasic, gama presentada este año, para mi es precioso y es un reloj que tiene la estetica mas o menos del aqua terra, para mi perfecto, no descartes tampoco baume mercier es una marca que aqui no se cita mucho pero en el extranjero es muy reconocida y si te fijas las grandes relojerias suelen tenerla, ademas mira las fotos que te ha colgado el compañero, ahora los precios se suben a esos 1500 llegando casi a los 2000. ya nos contaras y exale un vistazo al conquest clasic no creo que te deraude
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie