• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Favre-Leuba

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo este reloj por mi padre, me lo ha regalado para que forme parte de mi coleccion ya que como es evidente conoce mi devocion por los relojes.Dice que recuerda haberlo comprado hace 30 años pero soy incapaz de conseguir mas informacion de el; ni de la maquinaria ni del modelo ni nada de nada........os dejo fotos haber que podeis decirme.Algun sitio donde poder restaurarlo un poco?????????
Gracias y un saludo
 
Hola, puede ser -sin ver el calibre es difícil- un Valjoux 23, Te pongo una foto:

lostimage.jpg



Saludos.
 
Hola,

Felicidades por el reloj :clap: Efectivamente podría tratarse de un Valjoux 23, en ese caso tienes "doble premio": reloj con alto valor sentimental y un gran calibre ;-)

También podría ser una Valjoux 7733:
Valjoux_7733.jpg


Una buena máquina pero que no es tan "bonita", ni esta tan valorada como lo la Valjoux 23.

En todo caso tienes un autentico "setentero" :ok::

He linkado tu post en el subforo de vintages quizás puedan darte mas info:
https://relojes-especiales.com/threads/info-de-crono-favre-leuba-setentero.50167/#post-576337

Saludos,

Toni
 
Mi consejo es que les mandes un e-mail a está dirección: mailto:maison@favre-leuba.ch
Les mandas los datos que tengas de tu reloj y fotos. En unos días te responderán muy amablemente con los datos que tengan en su base de datos.
Siempre que he consultado a esta marca y a otras me han respondido con todo tipo de detalles. Y me ha sido muy útil antes de hacer una compra.
Procura que el correo sea en francés o inglés.
 
Muchisimas gracias por la ayuda, la verdad es que me interesa saber de el pero vamos lo que cuenta efectivamente es el valor sentimental incalculable.....la verdad es que podria haber puesto el post en el subforo vintage......haber si alguien me contesta
 
Puedes llevarselo a Pedro Izquierdo, es el Director de la Escuela de Relojería de Madrid
Pedro Izquierdo
c/ Arganda, 39;Madrid;28005;España
TEL;+34915172447
FAX:+34914743810
EMAIL<pizquierdo@centrorelojero.com>
ORG:Escuela de Relojería de Madrid
lostlink.jpg
 
Buenos días.
Sin abrirlo no hay manera de saber la máquina. Estoy con Sirex, la 23 o 7733.
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie