• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda falsificaciones

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
soy nuevo en el foro y me gustaria consejo. Soy aficionado a los rastros y mercadillos en diferentes ciudades de España. En ellos puedes encontrar muchos relojes antiguos. En mi caso me gustaria saber si un Omega, sea el modelo que sea, es auténtico. Relojes de pulsera claro. ¿Cómo saber si son auténticos o saber si estan en condiciones? No sé si me explico, gracias.
 
Hola Compañero!!!

Hola compañeros,
soy nuevo en el foro y me gustaria consejo. Soy aficionado a los rastros y mercadillos en diferentes ciudades de España. En ellos puedes encontrar muchos relojes antiguos. En mi caso me gustaria saber si un Omega, sea el modelo que sea, es auténtico. Relojes de pulsera claro. ¿Cómo saber si son auténticos o saber si estan en condiciones? No sé si me explico, gracias.


Buenas tardes forero!!!! pues distinguir un reloj antiguo es complicado, te explico: hoy dia con los relojes vinages (antiguos) hay que andarse con ojo ya que existen infinidad de casamientos de cajas con esferas y esferas con mecanismos, incluso se llega al extremo de que repintan una esfera y le ponen la marca que les venga engana, contra mas famosa mejor, Breitling, Baume Mercier, Omega, etc.
A si que como ves es tarea dificil, si no eres un ententido andate con ojo.... es un consejo, y n pages grandes cantidades de dinero si no estas seguro.