• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda expertos Panerai

  • Iniciador del hilo noname68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noname68

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer un conocido me enseñó un reloj que le había regalado, era un Ferrari Enginereed by Officine Panerai, esfera roja, caja oro rosa, correa con deplo y mosqueo ,en la esfera del crono ponía quartz.
Me quedé pillado, le dije que me gusta los relojes pero no soy relojero, que lo llevara a uno si tenía dudas, no dije nada pero creo que es falso.
¿Existe ese reloj en verdadero?
Gracias
 
¿quartz????
Falso,falso.
 
¿Cuarzo? Yo compre el mio en oficina panerai en Madrisdy me di un paseo por su pequeño museo que merece la pena verlo, mire todos los modelos, me gusta mucho su historia, pero !!!cuarzo!!! nunca hoy tal cosa. Falso
 
No hay relojes Panerai de cuarzo.
 
Un Ferrari by Panerai de oro rosa, esta por encima de los 10.000, sea el molelo que sea y ni de coña son a cuarzo. Asi que a tu conocido lo que le han regalado es un fake en toda regla. ya nos gustaria a cualquiera de nosotros que nos regalasen tremenda belleza.

gall_panerai207.jpg
 
Hombre... blanco y en botella.

Reloj ultramegacaro.. excusa ¡ me lo han regalado! y defectos en el dial.

Solo puede ser una cosa.

Fake.
 
Eso no es del todo cierto

No hay relojes Panerai de cuarzo.

;-);-);-);-);-);-);-) , el depth gauge creo que se llama , y las referencias de memoria , no me acuerdo , pero ese que está en negro con profundímetro y tritio , que luego hay una edición especial con el dial azul y fondo grabado pangea con luminova , si son de cuarzo :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: , bueno , por lo menos el profundímetro si va a pilas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , sólo para que conste , saludos .
 
¿Quartz? ¿En un PAM? ¿Y te plantea dudas?.

Ninguna, compañero. Es falso.
 
Más falso que un euro de madera...quartz y Panerai, nooooooooo.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo
 
  • #12
Ja, ja, ja, un Panerai cuarzo?, es de risa. Jamás ferrari permitiria que Panerai le fabricase un reloj de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie