Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
Like Tree3Likes

Hilo: Ayuda Expertos! "Joya" para mi prometido. - Foro General

Prometida está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias Fran!!! Que bonito tu mensaje. Pues en ello estoy, en intentar desde ya poner toda la carne en el asador.. que imagino que cuando lleguen los hijos, aunque son una bendición también trae sus "daños colaterales" a la pasión o factor sorpresa que podemos tener ahora... Lo tendré en cuenta!

Predeterminado

Muchas gracias! Que bonito! Pues estoy en ello y la verdad es que me deja alucinada la de historia en general que estoy aprendiendo.. es una ciencia para mi desconocida.. y que me está dejando Fascinada!! A ver como termina la cosa...

Predeterminado

jajaja... ahi estoy desde hace dos dias.. pero no quiero dar mucho al tema.. porque que yo le hable de relojes le puede oler "extraño" seguro!! Gracias!!

Predeterminado

Gracias bardekopas! Es muy bonito el que comentas. La verdad es que tendré que centrarme en un modelo y luego ir concretando correa, tamaño, etc.. ufff... esto es peor que el vestido de novia!!! jajaja

Predeterminado

me encanta! pero me da un miedo cogerlo con correa marrón.. he visto varios que me han parecido super elegantes.. pero y si luego no le da tanto juego... por cuanto saldría este..??
    Gracias por escribir!

Predeterminado

Yo creo que va a ser eso.. porque el de BULGARI recuerdo que fué como.. de repente " me he enamorado otra vez.." y yo, como?? uff.. no puedo resistirlo.. y tiene que ser.. ese modelo, ese color, con chrono.. y mañana!! Vamos.. que fue ver el reloj en un escaparate y usar los ahorritos de sus caprichos para eso.

Miedo me da... como podría averiguar cual es de los Cartier el que le gusta... no se me ocurre nada más que buscar fotos de boda de algun famoso que lleve algún cartier y preguntarle con la tonteria que traje lleva el.. (porque siempre se fija en los relojes!!) y a ver si le sonsaco algo!..

Mil gracias por tu consejo

Predeterminado

Muchas gracias!!! Anotados para estudio profundo quedan.

Predeterminado

ya hay varios que coinciden.. uff cuanta variedad

Predeterminado

[QUOTE=Prometida;3204907]Hola a todos!

seré rápida y lo más concisa posible. Ideas para:

Presupuesto: por debajo de 3500€.

Compra: Online o en la provincia de S.C. de Tenerife

Perfil: 32 años. Le gusta el diseño italiano aunque es bastante clásico en vestir.
    (Utiliza marcas como Hugo Boss, Lacoste, Armani, El Ganso, Pedro del Hierro, Burberry)

Colección: Tiene unos 7 pero solo puedo hablar de 3 que son los que he visto yo..

• OMEGA SEAMASTER TODO METÁLICO
    • ROLEX (EL CLASSICO, ES HERENCIA DE ABUELO)
    • SWISS LEGEND COMMANDER

En los últimos meses le he oído comentar con amigos su interés acerca de un Cartier...
    Yo, con total sinceridad, solo entiendo de zapatos...

Me ayudan?...

EN PRIMER LUGAR, Y AUNQUE YA INTENTÉ ATENDER A CADA UNO... UN MILLON DE GRACIAS!!!
    No saben, la ayuda que me están proporcionando.. yo ya estaba a punto de optar por unos tradicionales gemelos porque no quería hacer una inversión a ciegas.. y ahora mismo estoy MUY emocionada con la compra del Reloj de prometido!!

Miedo me da, que acabe tomando la afición del afortunado y empiece yo mi colección de relojes también! jajaja

Como no hay manera de decidirme por mi misma, he optado por mostrarle a un primo de él, las opciones que entre todos me han aportado y de ahí, conociéndole en ese apartado, me ha dejado con esta selección.. a ver que opinión les merece??

Lo siguiente, la ruta por lugares para presupuestar... lo más dificil.

Creo que como tengo unas semanas hasta que haga la compra, voy a ir poniendo el precio que me ofrecen y como son muchos los que me pueden ayudar, según su criterio tomaré el que sea mejor "calidad-precio".

Muchas gracias por el tiempo invertido de forma desinteresada!! Hacen feliz.. por lo menos A MI!!! (y espero que a mi pometido claro!! jajaja)

Que tengais un buen fin de semana!!

OMEGA
    Mod. Planet Ocean 8500 PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€
    Mod. Speedmaster Professional Moonwatch PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€
    Mod. Seamaster PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€
    Mod. Aqcuaterra Coaxial 8500 PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

BREITLING
    Mod. SuperOcean Heritage Chronographe PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€
    Mod. Navitimer PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

TAG HEUER
    Mod. Grand Carrera PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

PANERAI
    Mod. 005 PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

CARTIER
    Mod. Santos 100XL PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

LONGINESS
    Mod. Master Collection PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

ROLEX
    Mod. Air King PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

IWC
    Mod. Chronopilot PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

ZENITH
    Mod. Captain Central Second PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

BELL & ROSS
    Mod. ww1 Argentum PVP: 00,00€ / Precio que he conseguido: 00,00€

Si en algun modelo me he equivocado o alguno darme alguna información, cualquier aportación será bienvenida.

sixoclock está desconectado Milpostista

Predeterminado

Madre mía¡¡¡. Si estas haciendo una tesis doctoral, Prometida. Además me llama la atención lo ordenadito que lo tienes todo
    Debes estar tranquila. Cualquiera de los que citas, nos lo regala la mujer de cada uno de nosostros y nos da un soponcio...directos a Urgencias

Saludos¡¡¡

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo