• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda estoy entre un IWC Chrono o Breitling Navitimer

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaipino

Quasi-forer@
Sin verificar
me cuestan los dos alrededor de 5000 nuevos,cual me recomendais y valor recompra cual es mas alto

gracias foro
 
Escucho sugerencias,criticas......
 
Fotos...!!!! ;-)
 
:Fotos:

Al menos concreta un poco más los modelos... :ok::
 
8a935c269c175d9972c3713733418fed.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dce126f4d21b58d450c93fd132a7856d.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos maravillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Q os parecen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Navitimer sin duda sería mi elección, me gusta mucho más. Si fuera un IWC Portugueiser aún tendría dudas, pero para mí en este caso lo tendría claro. :ok::
 
  • #10
Ese Breitling está demasiado recargado. Por lo demás, el IWC en todos los aspectos
 
  • #12
Yo me quedaría con el Navitimer..
 
  • #13
Un voto para el IWC


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
79c36934f043be6f3b71ab8038c0e30a.jpg


El Navitimer me gusta pero lo veo recargado. Me quedo con IWC.

En la foto mi 3717
 
  • #15
Yo me quedaría con el Breitling, pero respecto a la pregunta de revalorización en un futuro creo que IWC está por delante
 
  • #16
Yo creo q el iwc es maquinaria eta y el otro es manufactura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo prefiero el IWC. El Breit es un despliegue de cosas en un dial. Muy recargado.
 
  • #19
A mi me encanta ese IWC, los Breitling nunca me han gustado mucho

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #20
creo que los nuevos navitimer sí son manufactura. Los antiguos eran valjoux, me parece.
yo voto por en navitimer.
 
  • #21
IWC. El breit es feo
 
  • #22
El Navitimer es manufactura,un icono.Pero creo que me quedaría con el IWC,son unos maestros haciendo pilots.
 
  • #23
el que mas te guste a tí
yo de esos dos el breitling por estetica todo lo demás es secundario , la reventa etc..lo primero es que el reloj me apetezca más
 
Última edición:
  • #24
Ciertamente el breitling navitimer 01 lleva calibre manufactura, eso si el pvp nuevo esta sobre los 6500 lereles
 
  • #25
El Breitling es manufactura y el IWC no, yo me quedaria el Breitling por ser mas especial, mas distinto, tiene mas historia, mas mitico y calibre mucho mas exclusivo, si que es recargado ya que es un reloj con regla de calculo y tiene que ser asi, el IWC es guapo pero mas simple y mas normal ya hay mas relojes con esa imagen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie