• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda espiritual...

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!

Estoy apunto de hacer una compra, y quisiera vuestro consejo. He pensado en un IWC INGENIEUR AMG CRONOGRAPH, que me lo deja bastante bien de precio un colega de toda la vida (2800 mortadelos), pero no se... No se si es muy grande para mi muñeca o que... Es que cuantos más relojes miro, menos claro lo tengo, y este de momento es una buena opción, y como que necesito algo "sport" para cada día pues he pensado en este...O escogerías algo mejor por ese precio? Agradecería ayuda y orientación espiritual! Mil gracias!


PD: Os adjunto una foto de cual es el reloj para aquellos que no lo recordéis bien.

lostimage.jpg
 
Has mirado en el foro de compra venta? Y en el de mercantes? Es que es más fácil que echándole tu un vistazo a todos los modelos que tengan nos digas qué estilo buscas que el recomendarte uno nosotros, al margen de si te decides o no por el iwc.
 
Gracias por tu respuesta! La verdad es que he mirado mucho el FCV, y no hay ninguno que me acabe "de"... Puede que sea porque les tengo algo de manía a los relojes de caja muy grande, y que simplemente no me gustan los otros... Rolex descartado; Panerai idem; Zenith idem; JLC hay algunos que si y otros que no tanto; Omega el Planet Ocean Cronograph, y el Plant Ocean normal, cada día me hace más gracia, pero no hay ninguno a la venta del tipo que quiero (el naranja)... Pero este de momento me "hace gracia", y quisiera saber como veis esta compra. Se que es algo personal y que debo decidirlo yo, y que si no lo veo claro lo mejor es no comprarlo, pero me gustaría escuchar opiniones, o de gente que lo tenga o haya tenido a ver que opinan... Gracias!
 
Precioso. Poco peso y muy llevable. Si se adapta a tu muñeca, no sé, lo sabrás tú...¿qué medida haces? Pero el peso del reloj es muy ligero, así que, creo, se adaptará a cualquier tipo de muñeca.

El precio: lo veo correcto, y más, para ese reloj.

Por mi, adelante:ok::
 
Gracias por tu respuesta! La verdad es que he mirado mucho el FCV, y no hay ninguno que me acabe "de"... Puede que sea porque les tengo algo de manía a los relojes de caja muy grande, y que simplemente no me gustan los otros... Rolex descartado; Panerai idem; Zenith idem; JLC hay algunos que si y otros que no tanto; Omega el Planet Ocean Cronograph, y el Plant Ocean normal, cada día me hace más gracia, pero no hay ninguno a la venta del tipo que quiero (el naranja)... Pero este de momento me "hace gracia", y quisiera saber como veis esta compra. Se que es algo personal y que debo decidirlo yo, y que si no lo veo claro lo mejor es no comprarlo, pero me gustaría escuchar opiniones, o de gente que lo tenga o haya tenido a ver que opinan... Gracias!
Hombre, Rolex descartado, te referirás al Deep-Sea, no? Por los 40mm de los otros profesionales, se adaptan a cualquier muñeca -incluso femenina-. Ese IWC es bastante más grande:ok::
 
El AMG me parace un relojazo. Yo me lo probaba como mínimo.
 
Hola Jordi,

Es que el tema Rolex es por tema gustos... Sin ánimo de ofender (y puede que tenga que comenzar a abrir el paraiguas...) LOS CONSIDERO MUY FEOS!!! Además, dada mi joven edad (23 añitos de na') no me veo con un Rolex por la calle, playa, tomando algo con los colegas, etc... Sería demasiado fardón... Al menos para el ambiente que frecuento... En cambio el IWC pasaría mas desapercibido... Además solo tiene 42mm de caja...

Salu2!
 
Hola Jordi,

Es que el tema Rolex es por tema gustos... Sin ánimo de ofender (y puede que tenga que comenzar a abrir el paraiguas...) LOS CONSIDERO MUY FEOS!!! Además, dada mi joven edad (23 añitos de na') no me veo con un Rolex por la calle, playa, tomando algo con los colegas, etc... Sería demasiado fardón... Al menos para el ambiente que frecuento... En cambio el IWC pasaría mas desapercibido... Además solo tiene 42mm de caja...

Salu2!
Bueno, va, te perdono:D. Hombre, con 23 añitos de na', ese reloj también canta "más que una almeja" -que no entiendo porqué se dice este dicho-.
El IWC es precioso, pero vigila con los golpecitos.
 
Respondiendo a Noob,

Busco un reloj para cada día, que sea sport y pueda ir con el a la playa, montaña, irme a echarme unas copas a media tarde, vamos, un todo terreno! (Abstenerse amantes de los G-Shock :D)
 
  • #10
Que quieres decir Jordi con que "vigile los golpecitos"? Es que lo quiero para eso... PARA NO TENER QUE VIGILAR CON LOS GOLPES!!! Para serte franco tengo una humilde colección de relojes... Pero o son vintages (IWC, GP, JLC, etc) o mas de señor, es decir, para salir a la noche arreglado (JLC y IWC), y quería algo para el día a día, para "soltar hostias y matar orcos" sin preocuparme por el :D :D :D. Gracias!
 
  • #12
Que quieres decir Jordi con que "vigile los golpecitos"? Es que lo quiero para eso... PARA NO TENER QUE VIGILAR CON LOS GOLPES!!! Para serte franco tengo una humilde colección de relojes... Pero o son vintages (IWC, GP, JLC, etc) o mas de señor, es decir, para salir a la noche arreglado (JLC y IWC), y quería algo para el día a día, para "soltar hostias y matar orcos" sin preocuparme por el :D :D :D. Gracias!
El titanio, simplemente. Para los golpes, es más delicado que el acero, y un golpe en ese reloj -con deformación-, no hay quien lo repare.
 
  • #13
Es un relojazo, yo tengo el no crono y es una pasada, de los poco que no he pensado en vender nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie