• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda escogiendo un reloj

Estado
Hilo cerrado
J

jahz

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos, tengo la intensión de destinar 1000 euros para la compra de un reloj y estoy buscando la mejor opción, las características que busco es que sea automático, con cronógrafo y de ser posible suizo, entre las opciones posibles tengo Tissot, algunos Hamilton, Certina pero requiero de su ayuda pues sé que que pueden haber más opciones. Gracias de antemano.
e67f09bac0f5502bf182687ff89161bc.jpg
 
Yo me iría sin lugar a dudas por el Hamilton X-Wind, relojazo!!!
 
Por ese precio y lo que buscas ......
c002e7a322c3ddd8c0628387f7f25ff4.jpg
 
Totalmente de acuerdo con Lolo. Ahí va el mío:

IMG_4247.jpg
 
De acuerdo, con los dos últimos comentarios.
Un saludo
 
Personalmente, a mi el steinhart nav b chrono II me encanta y entra en tu presupuesto sobradamente, automático valjoux 7750, por 890€.
lostlink.jpg


Saludos compañero.
 
Última edición:
Intenta llegar al X-Wind...
 
Muchas gracias por sus respuestas,y que piensan de este Hamilton Pan Europ?

Hamilton Pan Europ.jpg
 
  • #10
Yo me decantaría y también lo digo por experiencia, el Hamilton X Wind
 
  • #11
Muchas gracias a todos por sus aportes, ya no tengo dudas que la mejor opción es el Khaki X Wind.
 
  • #12
Lee el post del Steinhart Apollon o ve a la web y mira lo que puedes encontrar por-1k
 
  • #13
A mi este hamilton jazzmaster me encanta.



lostlink.jpg


aqui tienes mas versiones

lostlink.jpg
 
  • #14
Por ese presupuesto mira antes en el FCV, seguro que puedes encontrar maravillas.

Saludos
 
  • #15
Me uno al grupo X-Wind :cool1:
 
  • #16
Definitivamente ganó el X Wind, acá mi reciente adquisición, gracias a todos por sus aportes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
Enhorabuena compañero, buena elección, aunque me gusta más el modelo clásico, este está menos visto y es una pasada también!!!
 
  • #18
Muy buena elección, se ve muy guapo.
 
  • #19
yo me uno al x-wind
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie