• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a escoger un titanio

  • Iniciador del hilo el mini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el mini

Novat@
Sin verificar
Buenas estoy pensando en comprar un reloj de titanio, y el tema es que me he fijado en el HAMILTON KHAKI TITANIUM H70575733.jpg, tiene pinta de ser comodísimo de llevar, a parte de que me encanta su estética (esto ya se que es cuestión de gustos). lo que quería saber es si los tratamientos de pvd se machacan mucho con el tiempo, por eso de saber como envejecen, si se le van a notar mucho los roces, etc...
Acepto sugerencias en ese rango claro
 
el problema del pvd es que como se vaya el tratamiento (que con un golpecito mal dado se va...) verás siempre eso, no has mirado un citizen pro master o algo así? son para tenerlos en cuenta ;)
 
Si buscar titanio, yo tendría en cuenta éste.
En vivo es mucho más bonito que en foto y el color gris de la esfera es una pasada.

b25b1ad0f85a9db11723dda4e62a68c9.jpg
 
Última edición:
Si buscar titanio, yo tendría en cuenta éste.
En vivo es mucho más bonito que en foto y el color gris de la esfera es una pasada.

b25b1ad0f85a9db11723dda4e62a68c9.jpg
Leches, que cosa mas bonita!
Yo tengo dos titanio, eso si, los dos cuarzos (tissot y suunto) y es verdad que den bastante mas delicados para eso de los roces, pero su tono gris para mi es inigualable. Supongo que con los tratamientos de PRD debe pasar parecido...
ese Hamilton que muestras es muuuuy bonito, suerte con la elección.
 
El certina ds action en titanio, que te comentan es espectacular, ademas con muy buen precio.
 
Depende de cuanto te quieras gastar. Tienes desde Citizen Ecodrive Radiocontrolado en Titanio hasta estos que comentan los compañeros u otros de mayor cuantía.
 
Yo tengo un ecodrive de titanio y es una maravilla, el que me gusta también es algún oris titan diver date 1000m.
 
una fotito del mencionadoCITIZEN_AV0021-52H.jpg
 
Si tienes presupuesto mírate el Chrono Avenger de Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie