Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Ayuda a escoger un reloj - Foro General

aguado está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda a escoger un reloj

Hola amigos del foro,no soy un miembro muy participativo pero estoy en una duda y que mejor que vosotros para ayudarme a salir de ella. Os comento, estoy pensando regalarle un reloj a mi padre por sus 65 cumpleaños pero el quiere unas características muy concretas , como es un tamaño tipo cadete unos números grandes en la esfera y que sea luminoso. He pensado en un Hamilton khaki pero que mejor que vosotros para asesorarme, también molaría alguna sujerencia aunque no cumpla los requisitos que mi padre quiere nunca se sabe cuando uno da con su reloj.
    Muchas gracias
    Última edición por aguado; 20-jun-2012 a las 17:29 Razón: Una pequeña ayuda

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por tamaño y prestancia te recomiendaria el Certina DS1 pero eso de los número grandes "ma matao". Por mucho que los mires las 12 siempre estan en las 12, no?

Foto cortesia del forero David, mil gracias.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien, el tema es que es complicado aconsejar sin saber que tipo de prendas, y el estilo de las mismas lleva generalmente. Después en cuanto al tamaño, piensa que con la edad la vista pierde facultades, y si la esfera o los números o señales horarias son pequeñas, con el tiempo lo notará. Parte importante además es el precio, deberias decir en que rango te mueves.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le regalaría un Seiko Military. Tamaño 42 mms y la hora se ve bastante bien. Un buen reloj a un precio más que razonable. Además con la correa de nylon no pesa mucho, con lo cual, es cómodo de llevar y lo tienes en varios colores. Saludos.

Predeterminado

El dinero en principio seria entre 500 y 1000 aunque todo depende del reloj y en cuanto a lo de los números grandes me refería quw no se si me he explicado bien a que en la esfera por ejemplo las doce sea en un numero grande no numero romanos o una marca.

Predeterminado

Otra cosa el que me subieres el certina me parece muy bonito y algo que encajaría perfectamente en sus gustos.

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Loja66 Ver mensaje
    Yo le regalaría un Seiko Military. Tamaño 42 mms y la hora se ve bastante bien. Un buen reloj a un precio más que razonable. Además con la correa de nylon no pesa mucho, con lo cual, es cómodo de llevar y lo tienes en varios colores. Saludos.
    Bueno veo que tienes presupuesto de sobra así que quizás barajes otras opciones más caras que la que te he comentado. De todas formas el reloj que te digo merece la pena por su relación calidad - precio.

Predeterminado

Muchas gracias estáis siendo de gran ayuda

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... ¿qué tal longines master collection? números árabes grandes sobre fondo blanco, para que se vea bien a pesar de la edad...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

jesuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has mirado el Hamilton Khaki Officer?, es de 44mm, los numeros los vera bien tu padre , echale un vistazo.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo