• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda es para ragalo de aniversario

  • Iniciador del hilo MARINA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARINA

Novat@
Sin verificar
Muy felices fiestas a todos , espero me podais ayudar, me gustaria que me dierais algo de informacion sobre cual es el precio aproximado y donde lo podria conseguir . Este reloj seria el regalo de aniversario para mi marido y me gustaria que fuera algo especial. el reloj es el iwc schaffhausen cousteau divers tribute to calypso. espero que lo conozcais y me comenteis algo ya qu e no se nada de relojes y esto del foro es nuevo tambien. espero no tardeis mucho porque la fecha se acerca jeje.
 
nadie me puede dar un precio aproximado???????''
 
Creo que el precio de tarifa es de € 5.000
 
A mí también me suena que el precio andaba por los 5.000€. El que sería una pieza con mayúsculas es el Costeau del 2006, que tenía madera del Calypso.

Por cierto, mera curiosidad, ¿dónde has descubierto ese reloj?
 
Creo que es este.
lostlink.jpg


Quien lo vende es un mercante de este foro, muy reputado y de total seriedad y confianza. Además muy simpático, qu e siempre ayuda:)

Si es el reloj que buscas, no lo dudes.
 
gracias por la informacion, intentare habar con el mercante, conozco el reloj de oirselo hablar a mi marido que el si que sabe, es buen reloj?y gracias por la rapida informacion.
 
Pues sí que es buena pieza.

Otra que podría interesarle, puesto que es un reloj que se diseñó en colaboración con Costeau, y que anda por esos rangos de precios es el Omega PloProf. Eso sí, su diseño o lo amas o lo odias.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


20090326_SE69_Ploprof_popup.jpg
 
Una aclaración, Marina, que no quiero inducirte a engaño. El que yo te he indicado es un IWC Custeau Diver, pero creo que no es el "tribute to Calypso", ya que este ùltimo lleva en la trasera un trozo de madera. No sé si eso es determinante para el reloj que buscas.
 
  • #10
si flan , me he dado cuenta , el que busco es el que me dijo puertorico , que es incluso mas barato que el que me dijiste tu , siendo una version tan limitada me parece raro, lastima que ya este vendido. de todas formas muy agradecida. seguiremos buscando. a ver si encuentro otro asi de precio.
 
Última edición:
  • #12
cual es su precio 6.995 dolares? y en euros seria? q diferencia al que me enseño puertorico .gracias stork eso intentaremos jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie