• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda entre estos dos , no me decido

  • Iniciador del hilo sergio25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio25

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, por el presupuesto que tengo y sobre los diseños que me gustan no me termino de decidir cual de estos comprar ya que me gustan los dos relojes, quizas exista algo muy importante que no me este dando cuenta a la hora de elegir y me puedan ayudar... uno es un baume mercier capeland que se vende a $ 3.000 pero se puede conseguir a $ 2.000 en oferta y eso me tienta bastante y el otro es un tag heur f1 cal 16 $ 2.000, adjunto los links:

lostlink.jpg


http://www.tagheuer.com/es/relojes-de-lujo/formula-1/formula-1-calibre-16-automatic-chronograph-44-mm-anthracites-sunray-acero-y-ceramica-correa

[URL]https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-diver-300m-chronograph-41-5-mm-21330424001001

o quizas invertir 1,000 y comprar este omega?[/URL]

gracias a todos,

edito, muchas gracias por sus respuestas, pero mas alla de lo que le parezca mas lindo a cada uno, lo que quiero saber es en cuanto calidad y marca si alguno de los dos es muy superior al otro, tag se que es mas buscado en la reventa pero tengan en cuenta que este modelo de baume mercier lo puedo conseguir en oferta a $ 1.000 menos ya que su valor de retail es de $3.000 o mas! en cambio el tag vale $ 2.000 en retail y en entonces quizas en un futuro pueda venderlo casi al mismo precio que lo compre..
 
Última edición:
Salvo que la estanqueidad sea importante a la hora de decantarte, yo elegiría el B&M. Me parece más bonito y proporcionado.
 
Me gusta más el TAG pero con otro armis. Ese no me gusta nada.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Estéticamente el Tag me parece mas deportivo y por ello me gusta mas... pero si quieres algo mas llevable para todas las ocasiones elegiría el B&M.
 
Baume...e intenta conseguirlo más barato
 
Optaría por el TAG. Ten en cuenta que B&M no tiene mucho tirón (no digo que sea malo). Pero luego si te cansas, tendrás mas dificultades para darle salida.
 
Pues yo también el Baume. Con esfera blanca y agujas azules. Es precioso.
 
Si tuviera que elegir entre estos dos, por estética, me quedaría con el TAG, me gustan más sus líneas y colores.
 
Hola compañero, yo veo el tag más nitido me agrada bastante.
 
  • #10
Como el compañero, tag!! Pero otro armis
 
  • #11
Por supuesto el Tag,,pero como bien dicen los compañeros,intenta buscarle otro armis,ese estropea algo el reloj.
 
  • #12
Yo me quedaría con el Tag por todos los conceptos
 
  • #13
A mí me gusta más el Baume, pero veo bastantes diferentes los dos... Si quieres uno más polivalente el B&M, si buscas una pieza mas deportiva el Tag!
 
  • #14
Yo también prefiero el TH, pero con brazalete todo de acero en lugar de acero y cerámica.
 
  • #15
Creo que me gusta más el Baume!
Suerte con la elección
 
  • #16
Yo el Tag sin dudarlo un minuto
 
  • #18
Los dos son guapos pero me gusta mas el Tag; eso sí, con el armis sencillo.
 
  • #19
Por estética, por marca, por los intangibles que quieras más...el TAG
 
  • #20
En esos precios mirate in Tag Heuer Carrera Chronograph...lo hay también con toque sport y tienen mejor salida que el Tag que comentas....y por supuesto que el Baume...

461cf7e1974e281514769ba3b61e0ead.jpg


O más Sport

0d70a9b7c9582c1bbc4c52603e4ef3ab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
No me gustan ninguno, ni los precios, pero por darte una respuesta, el primero.
 
  • #23
Entre esos dos, me quedo con el B&M, ese F1 no me va mucho...
 
  • #24
Como se suele decir en estos casos, el que más te llene a ti, porque en cuanto a calidad son semejantes. Yo me decantaría por el Tag por estética y porque como marca y precio de reventa creo que está algo por encima de Baume. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Estéticamente me tira mucho más el baume. El Tag tiene un aire más juvenil que no termina de llenarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie