• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre estos divers!

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

errazurizda

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola como están?
Les cuento deseo adquirir un nuevo diver gama media, estoy entre un oris aquis date, un tag heuer aquaracer y un ocean 7 lm5 cosc, cual me recomiendan o si tienen alguna otra idea me dicen!. Actualmente uso un certina ds action diver automatic despues de pasar por el sat esta en 3 s de adelanto diario, nuevo estaba en 25s

Espero de sus consejos!
 
Entre los que planteas, me gusta más el ORIS Aquis:

IMG_0315.jpg

Pero si tuviera que plantearme uno en esa gama de precios, sería el Seiko Marinemaster.

IMG_0459.JPG

Suerte con con la decisión, un saludo. ;-)
 
Voy con Oris. Aléjate te TH. No te arrepentirás.
 
Compañero acabo de comprarme este.... estaba en tu tesitura pero no me terminaban de llenar... pero este, ufff! Estoy encantadisimo
lostimage.jpg
 
Quizá el Oris.
 
De los que comentas prefiero el Oris.
 
Entre esos dos el oris sin dudarlo es precioso
 
Ustedes van por el oris? Lo otro podria ser un fortis b42 marinemaster?
Que opinan?
 
  • #10
De los que mencionas el Aquis es el que más me atrae.
 
  • #11
Alguien sabe que terminación tiene el sellita sw 200 que trae el aquis?
 
  • #12
si te pasa como a mí el único diver que te va a llenar es el Marinemaster
 
  • #13
El Aquis tiene Sellita Elaboré, les pregunte a ellos mismos. Se que hay que valorar muchas cosas pero, 1300 de reloj y me pones un Elaboré? Fue lo que a mi me echó para atrás... Porque es un reloj precioso
 
  • #14
Oris,sin dudarlo.La relación calidad precio es inmejorable.Y tendras un reloj para ti y tus hijos.
 
  • #15
Pues tirando un poco por la tangente (poniendo paraguas :umbrella:) y teniendo ya un DS Action, yo no me compraba el Oris, es un Sellita con el cual no se el salto de calidad donde pueda estar (¿acabados?)....yo guardaba cash y tiraba a por un Marinemaster, ahí si que pegas campanada...
 
  • #16
Creo que elegiría el Oris aquis.
 
  • #17
El aquaracer ceramico
 
  • #18
Yo te puedo decir que tengo el Oris y es una maravilla
 
  • #19
Tienen razon! Esa es mi gran duda! Ustedes saben que terminación tiene el movimiento del fortis marinemaster?
 
  • #20
Yo tuve el Oris aquis y quede muy contento con el hasta que un día decidí cambiarlo por un TH aquaracer y sigo igual de contento.
no creo que tengas de alejarte de ninguna marca,todas tienen pros y contras,como digo siempre,ponerte en tu muñeca los relojes que te gustan y quedarte el que te guste más.
Muchas veces con el tiempo el reloj que te gustaba mucho te da por cambiarlo por otro modelo comp en mi caso con el Oris y el TH.
Por cierto,el MM es una gran opción.

54440d889ca2a2c915b875d12a7f5f3f.jpg
 
  • #21
Tienes toda la razón algun forero sabe del movimiento, del nivel del fortis?
 
  • #22
Pues la verdad es que el Oris, me encanta, lo veo perfecto para lo que estás buscando.
 
  • #23
Las agujas lapiz del Aquarracer ... y encima que le han hecho "la puntita" ... no me van ...

Me quedo con el Oris ... y de todas las versiones, esta me parece más "cañera" y te diferencias de lo que tienes ... si bien no sé si estará descatalogada ...

11570?width=undefined&height=undefined.jpg
 
  • #24
Yo tengo el Tag y encantado. Su bisel ceramico ..su Lumen azul y verde, que además de bonito es duradero..Es todo un reloj a buen precio. Del Oris le veo el problema de todos los relojes que traen cajas con parte de la correa integrada: luego si se te antoja un cambio de correa no encuentras nada o tienes que buscarlas a medida. Prefiero correas normales y cambiarlas a mi antojo y reloj nuevo en cada cambio.
 
  • #25
Yo también tengo un DS action, y despues compré el Hydroconquest ... creo que mi siguiente Diver será un Tag ceramico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie