• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre dos divers!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Ufff, has puesto dos grandes, eh? A mi me gusta mucho el nuevo Pelagos.
 
Que bonitos son los dos!

De todos modos, creo que hay una diferencia notable de precio.

El Pelagos nuevo es bárbaro.
 
Muy bonitos ambos. Yo me inclino por el omega


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mí me gusta más el Tudor, sólo por estética.
Un saludo.
 
+1 Tudor, que conste que el Omega me encanta pero ese armis no me acaba de convencer
 
Última edición:
Ya lo comente en otro hilo de un compañero,en estos casos no puedo ser muy imparcial,el Omega es que me tiene el corazon robado,,yo votaria sin duda por el.
Saludos.
 
De uso diario... sin dudarlo el omega... es más cómodo y tiene mejores acabados.
 
A mi me gustan los dos....Peor de elegir uno me quedo con el Omega...
 
  • #10
Yo tuve el Bond antiguo. El olitas, y tengo un Pelagos. Me he puesto bastantes veces el Bond nuevo y...........no hay color.

el Pelagos es muuuuucho más reloj. Es muy personal ojo.

Pero...........dos salvedades. Es más alto, cosa que tienes que tener clara y su color es gris, me refiero al reloj y al armis, no al dial. Ya sé que cae de cajón, pero es muy diferente al reloj de acero en ese aspecto.

El Pelagos es un reloj de nivel PO (que también tuve). Jo, que de relojes he tenido.:laughing1:
 
  • #11
Vaya!!, difícil elección entre estos dos, aunque creo que para uso diario me quedaría con el pelagos,

SaludoS!!!
 
  • #12
El Omega. El Tudor no me entra por los ojos :huh:
 
  • #13
Me gusta mucho más el Pelagos, me parece mucho más original.
 
  • #15
Precioso el Tudor. Y elegante para ser un Diver.
 
  • #16
Yo soy un clasicón asi que diría el omega bond. :p
 
  • #17
el tudor esta menos visto, por otro lado en cuanto a la calidad de maquinaria, el omega aventaja con diferencia. Pero si me tengo que tirar a la piscina; el tudor
 
  • #18
El tudor. Sólo valorando la estética
 
  • #19
Yo me decanto por el omega, es todo un clásico que me enamora. Saludos
 
  • #20
omega sin duda es una pasada y un clasicazo imprescindible en cualquier caja
 
  • #21
Entre esos dos, el nuevo Pelagos, que en relación calidad precio es imbatible.
Aunque al final siempre digo lo mismo, me sigue gustando mucho más el Black Bay.
Me esperaría al negro...
 
  • #22
El Omega me parece todo un clásico.
 
  • #23
Yo prefiero el seamaster, estéticamente me gusta más, aparte de ser mucho más cómodo
 
  • #24
a mi omega......siempre omega....
 
  • #25
Difícil. Lo que menos me gusta del Pelagos son sus agujas y lo que menos del Omega su armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie