• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre cronos

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, a llegado el momento en el que voy a adquirir un crono para mi caja, los candidatos son dos archiconocidos en este foro:

1. Breitling Navitimer A23322, dial blanco (creo que este modelo no monta el calibre manufactura B01)
2590-Breitling-Navitimer-A23322.jpg

2. Omega Speedmaster Moonwatch doble zafiro:
o31130423001006.jpg

La compra será de segunda mano, me gustaría escuchar opiniones de ambas máquinas para ver de que lado se decanta la balanza, los dos me gustan mucho y estoy indeciso, ayuda!

Gracias a todos.
 
Dificil eleccion,son dos grandes cronos,pero por iconico me quedaba con omega.
 
Son dos relojazos y de los que más gustan por aquí.

Yo personalmente me decanto por el Breitling, aunque en esfera negra y contadores blancos. Un clásico, vamos. Calibre 7753 si no recuerdo mal, así que no hay problema.

El Omega no me termina de gustar, y si le sumas que tienes que estar dándole cuerda cada dos días...calibre 1861, otro más que probado.

Lo que está claro es que no fallas con ninguno.
 
Te adelanto el resultado: goleada del Speedmaster.
A mí ese Navitimer me gusta mucho, si al final te decides por él es una pieza muy especial y exclusiva, pero no tiene el público del Omega.
 
A mi nunca me ha gustado el navitimer se me hace muy recargada esa esfera y difícil de leer yo me iría por el iconico Speedy
 
Speedmaster, sobretodo por la buena legibilidad que tiene! Y lo cómodo que resulta!
 
Breitling


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En este caso el Omega... Si el Breitling fuera con otro color de esfera, ahí ya sería otro cantar
 
Para mi gusto el Speedy, pero el Navitimer es una buena opción Saludos!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
El Navitimer es un reloj muy bonito, pero el Ω Speedy ademas de ser uno de los cronos con mejor legibilidad, es muucho Speedy ;-)
 
  • #11
Si el Navitimer fuera el negro con subdiales blancos te diría que este, pero todo blanco no me gusta estéticamente.
En todo caso el Omega es también una buena opción, y más legible. Que suerte poder elegir, o permitirte elegir, entre los dos. Acertarás fijo.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo con el compañero. Dos relojazos, pero me quedaría con el Navitimer si fuese el negro con subdiales en blanco, si no, Speedy.
Saludos y suerte en la elección.
 
Última edición:
  • #13
entre esos dos, que son los que propones (no otras marcas ni colores como los compañeros dicen)
yo me quedaria con el omega, porque gracias a mi edad en el breitling se me embarullan los numeros, con las rallas, con los circulos, con las agujas, con tó
saludos
 
  • #14
Como ya te han respondido otros compañeros, con cualquiera de ellos acertaras, ya que son dos iconos de la relojería.

Pero si me permites, y tras meditarlo, en mi caso yo no elegiría ninguno de los dos. El Navitimer me gusta con esfera negra, y no veo al Speedmaster como reloj de diario.

Tengo una relación amor/odio con el Moonwatch. Me lo he probado en repetidas ocasiones y nunca ha terminado de encajar. Por ese motivo, y por su estética más racing, me decanté por un MarkII con dial racing. Además de no tener que darle cuerda todos los días.
 
  • #15
Me quedo con el Speedy, del Navitimer me gusta la versión de esfera oscura. Tengo el Omega plexi y es uno de los que creo que nunca saldrá, si pruebes pruébalo antes.
 
  • #16
El Speedy es un reloj que no te vas a cansar de llevar. No pasa lo mismo con el Navitimer.
 
  • #17
Mi voto para el Speedmaster, pero que son 2 grandes relojes está fuera se toda duda, como han comentado anteriormente si el Navitimer fuera en otro color igual la cosa cambiaba.....
 
  • #19
Dificl elección, dos grandes relojes. Del Breitling no puedo opinar, pero del speedy un poco. El dar cuerda para mi es un placer, hipnótico y todo un icono. Tambien muy correable, lo puedes tener con armis, una cuero alomada, tipo racing, nato, aligator... Tiene esa aura especial que enamora.

Zafiro si o si? Has pensado en el plexy?

Saludos
 
  • #20
Creo que un speedmaster no deberia faltar en ninguna coleccion,es un icono de la relojeria,yo iria por el omega,tambien hay que destacar el breitling es precioso en ese blanco,es muy vistoso,pero....OMEGA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
A mi me gusta más el Speedy, pero hay que tener en cuenta a la hora de elegir que uno es automático y el otro remonte manual.


Muy a tener en cuenta
 
  • #22
entre esos dos, que son los que propones (no otras marcas ni colores como los compañeros dicen)
yo me quedaria con el omega, porque gracias a mi edad en el breitling se me embarullan los numeros, con las rallas, con los circulos, con las agujas, con tó
saludos

Me pasa lo mismo por la edad, encima el Speedy es el reloj mas versatil. Esto de cuerda manual, a mi me encanta, es un placer levantarse por la manana y cagar el muelle. El movimiento Lemania es mas bonito y se puede observar en el fondo de cristal. El Valjoux 7753 del Breitling es un movimiento muy bueno y fiable, pero es mejor con fondo ciego.

Saludos
 
Última edición:
  • #23
Son dos iconos, dependerá un poco del resto de compañeros que ya tengas, pero a este nivel creo que lo ideal es dejarse llevar por el corazón; el que más te guste, sin más!.
 
  • #24
Yo el omega de cabeza
 
  • #25
Para mi no hay color, o mejor dicho sí, el negro! o sea el Omega.

Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie