• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en Watchuseek

  • Iniciador del hilo bruvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bruvan

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien que me guíe un poco en este foro inglés. He consultado y parece ser que este es el foro más importante o por lo menos con más tráfico de relojes. Como ando buscando un Helberg CH7 pensé que este era el sitio que más posibilidades tengo de encontrarlo. Alguien me puede decir en que sección puedo poner un anuncio de su búsqueda?
Gracias.
 
Gracias, muchas gracias.
Saludos.
 
No hay de que[...Un cordial saludo..QUOTE=bruvan;4724871]Gracias, muchas gracias.
Saludos.[/QUOTE]
 
Solo una cosa, ten en cuenta que muchos de los mercantes y de los foreros (relojes usados) de WUS están en EEUU y eso! casi seguro, son ¡aduanas!, es decir casi un 25% más sobre total de factura (no solo el precio sino tb gastos de envío). Creo que pagan tb los usados (si no es así, que alguien me corrija).
Hay algunos en UK y en Alemania que te evitarías impuestos.
 
Claro en el anuncio pon que buscas solo dentro de euROPA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie