• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en próxima compra, foreros en general y de Lanzarote en particular

  • Iniciador del hilo Tami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tami

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos, vamos al tema, estoy pensando en adquirir una nueva pieza de la marca Breitling, tras mucho navegar he dado con la Joyeria Mapy ubicada en Lanzarote,la cual me ofrece algún modelo de la marca a muy buenos precios y me gustaría saber vuestras opiniones antes de embarcarme en esta posible compra tales como seriedad, precios etc. en fin, todo lo que me podáis aportar será bien recibido, muchas gracias de antemano
 
Pues no sé pero si vienes por Lanzarote avisa y nos tomamos unas cañas jeje.
 
:) Ojalá pudiese ir y tomarme esas cañas, no dudaría en pegarte un toque, pero por motivos laborales y de tiempo me resulta imposible. Estoy bastante dudoso con esta joyeria porque no tengo ninguna referencia todavía, a ver si se anima alguno que la conozca y me ayuda a decidirme en la compra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie