• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en nueva adquisición

  • Iniciador del hilo RSANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RSANDO

RSANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:

Estoy en la búsqueda de una nueva pieza y voy a escuchar vuestros sabios consejos ya que me gustaría ir completando mi colección con cabeza. Tengo un formula 1, un Breitling cronomat, un Tag Kirium y un Aquaracer 500 crono y por último un Hamilton xwind. Ya véis que se me van los ojos a relojes muy deportivos y en especial a la marca Tag que por mucho que me empeño en cambiar me tiran mucho. Para más inri se me ha encaprichado este: https://www.tagheuer.com/es/es/, otro Tag.

El que más me gustaría es el Omega PO de 45,5 mm cerámico pero se me va de las manos por precio, ya que no me gustaría pasarme de los 2.500€ y no lo quiero de segunda mano y no me vale esperar y ahorrar para el Omega que os conozco.
¿Qué opciones me dáis?
 
En los mercantes te da para un SM cerámico... precioso, y en azul, hummm
 
pues si te has encaprichado del f1 crono no te lo pienses mas y a por el , porque un PO nuevo con ese presupuesto va a ser que no y mas difícil el cerámico .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie