• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en mi búsqueda imposible

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Muuucho tiempo llevo buscando un reloj con este azul.
ëste que os pongo, le tuve hace tiempo, pero era muy pequeño, así que me deshice de él.
Busco una pieza con este mismo azul o lo más similar posible, automático, de unos 44 mm, tipo diver si es posible y armis.
Ya he sopesado makos, citizen ny0040, oris, certina ds, sumo, hidroconquest, tissot, longines conquest...pero ninguno era el azul perseguido. Quizás el azul que mas me ha gustado, ha sido el del Monster azul, edición limitada. También creo haber visto un Rolex miglauss parecido, pero claro...::cry::

Unas fotos de el dichoso color

NhCv53k.jpg


ScMVdJM.jpg


hvOEEQ8.jpg


Conocéis alguna marca o pieza con este dial, o lo más parecido posible, que no sea ninguno de los modelos antes dicho??
Es una pregunta que tiene miga, porque en otros lares, me han dicho otras posibilidades, pero no hemos podido encontrar el buscado grial.
saludos
 
No se si es ese azul o no, pero en otro hilo un forero comentaba lo raro del azul del EDOX WRC Classic (que además se da un aire clásico como ese que pones). Por mirar no pierdes nada.

Edito: acabo de encontrar el hilo del que te hablo por el forero de esta casa Davidveroy: Mi primer azul
El reloj es de cuarzo pero creo recordar que hay versión automática. En la primera foto el color se parece mucho, pero mucho a lo que buscas, pero ya sabes como son las fotos, tendrías que dirigirte a el para comentarlo.

Buena suerte.
 
Última edición:
Creo que este Omega seamaster, bisel acero, dial color azul electrico, 42 mm con extensible de acero le queda perfecto a tu busqueda.

azul.jpg
 
No se si es ese azul o no, pero en otro hilo un forero comentaba lo raro del azul del EDOX WRC Classic (que además se da un aire clásico como ese que pones). Por mirar no pierdes nada.

Edito: acabo de encontrar el hilo del que te hablo por el forero de esta casa Davidveroy: Mi primer azul
El reloj es de cuarzo pero creo recordar que hay versión automática. En la primera foto el color se parece mucho, pero mucho a lo que buscas, pero ya sabes como son las fotos, tendrías que dirigirte a el para comentarlo.

Buena suerte.

compi...he mirado el.post de "mi primer azul", pero es del monster azul, el cual tengo ya.
seguimos buscando
 
Que te parece este azul?
Gerlach Otago

image.jpg
 
En plan mas económico el Certina DS Actino creo azul está muy logrado y el Hamilton también es muy bonito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A ver este azul Seiko, Saludossss

Seiko1.jpg seiko-5-latest-men-s-auto-dark-blue-pearlescent-face-day-and-date-snkh27j1-157-p.jpg
 
compi...he mirado el.post de "mi primer azul", pero es del monster azul, el cual tengo ya.
seguimos buscando

No, no, has mirado otro hilo más reciente del forero Miquel99; el hilo del que te hablo es del forero Davidveroy de fecha 02/04/2014. A ver si soy capaz de pegar el enlace que yo en la tablet soy torpe total.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-azul.320415/

Aunque, viendo el Gerlach del compañero, este te va a saber a poco. Pero si te gusta el color recuerda que hay versión automática y creo que otros modelos con crono.
 
Compañeros, gracias por las respuestas.
Aunque más oscuro, me encanta el azul del Mako, ese azul cambiante con la luz.
Tengo una duda grande. Hace tiempo, vi un certina azul en persona y no me gustó nada...lo veía como muy eléctrico y como mate, pero viendo las fotos de internet, parece muy majo, de esos que cambian con la luz solar. Sabéis si es parecido o similar al del Mako??

BjlirQU.jpg


FbKvOYi.jpg
 
  • #10
Si puedes ver en persona el DS Action azul en persona y te sorprenderá gratamente, ya verás
 
  • #11
Aqui lo tienes...y bien baratito...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie