• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en mi búsqueda... Hamilton, Longines, Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy buscando algo que se parezca a los siguientes relojes o decidirme entre uno de ellos... preferiblemente esferas negras, correa croco marrón y con elementos brillantes :p Presupuesto hasta 1000€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Alguna sugerencias? Gracias!
 
Hola, creo que Hamilton es el que más se acerca a tu presupuesto.
Saludos
 
creo que los tres poco menso de 1000 ... asi que ... el que ms te guste a ti ... esteticamente me gusta mas el maurice.... como conjunto el longines...
 
El Hamilton lo puedes encontrar a menudo en el FCV, por unos 600€.
 
Yo tengo el maestro y estoy encantado con él.
 
Yo me quedaría con el Longines sin dudarlo, aunque todos son muy, muy bonitos. Un saludo!
 
Desconozco los precios y las máquinas que montan, pero por pura estética me decanto por el Longines y el Maurice Lacroix.
 
Totalmente de acuerdo
 
Longines si te cuadra el precio. ¿solo por 1000 te llevas ese Longines?
 
  • #10
Estéticamente el Lacroix, pero sale por alrededor de 1600, si no me equivoco. Dentro de tu presupuesto, el Hamilton (bonito reloj también).
 
  • #11
Mi voto para Maurice Lacroix, seguido del Hamilton.
 
  • #12
Sin saber precios ni maquinarias me quedaba con el Longines. Es impresionante (como casi todos).
 
  • #13
Sin dudarlo.......Longines.....Saludos!
 
  • #14
Dudo que ni Longines ni Maurice Lacroix anden por los 1000 euros.
 
  • #15
Longines, por historia y elegancia.

Saludos.
 
  • #16
Mi voto por un Longines.
 
  • #17
Longines en mi caso :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie