• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda en encontrar relojes de carga manual

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias a todos, me podeis decir marcas de relojes que tengan estre sus catalogos algun reloj de carga manual, a poder ser que no superen el precio de un panerai 111 que es el tope ( 3700 euros aprox )que me he puesto, pero estoy abierto a otras alternativas.
por favor no me pongais marcas como lange o patek que ya se que hacen pero se me escapan y muy mucho de mi presupuesto


muchas gracias a todos y un saludo
 
Longines tiene (que sepa yo), por lo menos un modelo de carga manual bastante por debajo del precio que pones. Y aún más barato, Stowa.
 
Zenith,tiene alguno muy pero que muy bonito ademas de su gran maquina....
 
buenos dias a todos, me podeis decir marcas de relojes que tengan estre sus catalogos algun reloj de carga manual, a poder ser que no superen el precio de un panerai 111 que es el tope ( 3700 euros aprox )que me he puesto, pero estoy abierto a otras alternativas.
por favor no me pongais marcas como lange o patek que ya se que hacen pero se me escapan y muy mucho de mi presupuesto


muchas gracias a todos y un saludo

Tag Heuer Calibre 1 Edición Limitada de PVP 2900€
 
Jaeger LeCoultre
 
Hamilton, y bien baratos.
 
Stowa (unos 1000), Steinhart,más barato aún (unos 400 creo) y debe haber más. Ya me acuerdo: alguien presentó un Defakto alemán,monoaguja,con un diseño bastante singular.
 
Poljots varios
 
  • #10
omega speedmaster professional
 
  • #11
Este:

lostimage.jpg


Maurice Lacroix Pontos Petite Seconde, 43 mm.

Saludos
 
  • #12
Rusos hay muchos y algunos espectaculares como los Strela o el Gagarin... más barato que lo que dices claro.
 
  • #13
Pues Glycine tambien tiene alguno:ok::

saludos
 
  • #14
mi parnis!

50 euritos,puesto en casa,caja de acero,cristal mineral...y se mueve en parámetros cosc!;-)




Tambien puedes pillarte fantasticos vintages...tirados de precio!

Date un garbeo por el foro de c-v..y buena caza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie