• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección Longines Master Collection

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de tener un ataque de CRI :D y mirando mi caja de relojes, veo que no tengo ninguno de vestir que tenga las agujas azules.

Mi primer pensamiento que me viene a la cabeza es el IWC portugues Chrono, pero su precio es inabordable para mí en estos momentos, por lo que había pensado en un master collection de Longines.

Entro en su pagina web, me miro toda la colección y veo dos modelos que me encantan, que son estos, básicamente por que son de 40 mm. de diámetro, que creo que es una medida que viste muy bien.

Longines Master Ref.- L2.673.4.78.3

lostimage.jpg


Longines Master Ref.- L2.629.4.78.3

longinesbicompax.jpg


¿Con cual os quedarias de los dos?

Gracias por llegar hasta aquí

Saludos
 
Podría responderte, pero creo que ya sabes cual te aconsejaría... ;)

Bueno, en serio. Creo que cualquiera de los dos sería una gran elección, ya que te aseguro que la serie Master Collection destila calidad por todos lados.

En todo caso, de los que tienes puestos, me quedo con el segundo, Ref.- L2.629.4.78.3, el primero lo veo demasiado recargado.

Suerte en la elección.
 
El primero en un lio, demasiados números e indicadores en la esfera y está desequilibrado.
El segundo es espectacular :clap:
 
Longines Master Ref.- L2.629.4.78.3
 
El segundo, es que a mi esa complicación del calendario lunar o solar o como se llame me gusta poco y si no el que tienes hoy mismo a la venta en el FCV a un buen precio...esfera limpia, reserva de marcha...(eh, que no me llevo comisión:D pero me gusta)
 
A mi me gusta el L2.629.4.78.3 elegante sin tanto recargo de indicadores
 
si es para el uso...el segundo...para mi gusto se ve mejor la hora...:)
 
indistintamente, con cualquiera, pero me parece menos recargado el segundo que le primero
 
Me gusta el primero, por la gran cantidad de complicaciones que tiene. Es mi futurible a corto plazo.-
En general las esferas me gustan limpias, incluso sin crono, pero me apetece tener un gran complicación y este Longines, tiene una buena relación CALIDAD/PRECIO.
De no este el elegido, hay otras alternativas en la colección con las ventanas de fecha separadas Etc.

Pero sea el que fuere, LONGINES, es una magnifica elección.
 
  • #10
Quizá vista más el segundo, el primero tiene un aspecto más deportivo
 
  • #11
Me quedo con el primero por las complicaciones. Slds.
 
  • #12
Opino lo mismo, la estética del bicompax es mucho más bonita.
Al final lo que acaba primando en cansarse o no de un reloj es la estética, el calibre no se ve (que por otra parte es mejor el del primero, todo sea dicho).
Yo le tengo muy claro a favor del 2º.


El primero en un lio, demasiados números e indicadores en la esfera y está desequilibrado.
El segundo es espectacular :clap:
 
  • #13
Está claro que el segundo es menos recargado que el primero, pero el primero tiene la complicación de las fases lunares y calendario completo, todo no se puede tener... Yo escogería el que mejor me cayera a la muñeca, porque son de tamaño diferente, que eso también importa...
 
  • #14
El segundo sin duda, me parece más elegante. El primero lo veo demasiado recargado.
 
  • #16
Te lso has probado? Acércate a tu CO de Longines mas cercano, y saldrás de dudas fijo!

De todos modos, como dicen por ahí, hay un MC con reserva de marcha en el FCV que es también espectacular! Es más sencillo, pero sus 42mm son algo más "modernos"
 
  • #17
Yo con este. No me terminan de convencer las esferas tan cargadas.
lostimage.jpg


Longines Master Ref.- L2.629.4.78.3

longinesbicompax.jpg


¿Con cual os quedarias de los dos?

Gracias por llegar hasta aquí

Saludos[/QUOTE]
 
  • #18
El Fase Lunares es mas Bonito....!!!
 
  • #19
Yo tambien pasé por esta duda pero al verlos al natural la duda se despejó pronto, pienso que el segundo es mas limpio, viste mas, tiene mejor lectura, el diseño bicompax del crono equlibra mas la esfera y le da un toque vintage, los cronos tricompax con esa disposición de subesfera que tiene el primero no me gusta demasiado

Aqui te dejo unos fotillas y presentación del mio. https://relojes-especiales.com/threads/pon-un-longines-en-tu-vida.117833/

Dependerá de tus gustos o preferencias ya que los 2 son buenas piezas.
 
  • #20
Ninguno de los dos, si no un híbrido de la colección heritage, el L2.730.4.11.0

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Sin niguna duda el segundo, el bicompax. Es una preciosidad. Me parece una pena que no sea de 42 mm, pero aun así, creo que es mucho más elegante que el fases lunares...
 
  • #22
por aquello de variar, yo me quedaría el moon phase.

Pero creo que a la larga debe cansar menos el segundo, menos recargado y más práctico.
 
  • #25
con el de abajo sin dudarlo vamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie