• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la eleccion de reloj

  • Iniciador del hilo pupi318
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pupi318

Novat@
Sin verificar
Hola, siempre me gustaron los relojes, pero nunca tuve la posibilidad de adquirir alguno decente. Ahora estoy tratando de cambiar esto...jeje, aquí en mi pais se han puesto bastante caros los relojes que me gustan, y como tengo un familiar que viaja a USA voy a aprovechar y ver si me puede traer uno(o dos, jeje, tal vez encare algún G-Shock para uso diario) de allá, ya que por Ebay vi que tienen mejores precios que por acá.


Me gustaría que me tiren algunas opciones (presupuesto MAXIMO: u$s200, si es menos mejor, jeje), por marca me encantaría comprar algún Citizen o Seiko(algún Festina no estaría mal), el tema está que los relojes de esas marcas de los diseños que me gustan por lo general me resultan inalcanzables a mi presupuesto, esto me llevo a mirar con mucho cariño varios modelos de Casio Edifice.


Por lo que vi en el foro, tienen un buen concepto de los mismos, les voy a pasar el link de algunos de los modelos que me gustan para que se orienten con lo que busco (y de paso si los precios son esos, ya que no quiero elegir un reloj con un precio y que luego ese sea el precio de una copia), la verdad que los Casio Edifice me gustan bastante:


Casio:
lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg





Esos serian mas o menos los modelos en Casio que vi, tmb estuve chusmeando marcas como Seiko y Citizen, pero claro por esos valores se consiguen relojes de diseño bastante mas “clásico”, les muestro algunos de los que vi:
Seiko:
lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



Citizen
lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



Festina:
lostlink.jpg



lostlink.jpg





Sinceramente no soy muy conocedor de sus mecanismos y demás, probablemente este comparando peras con olmos, fui buscando según su diseño y el presupuesto del que dispongo (obvio siempre buscando en marcas reconocidas).
 
Bienvenido. Creo EMHO que deberías hacerte con un citizen o un seiko, tienen amplios catálogos y seguro que encontrarás una pieza a tu gusto.
Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
También opino lo mismo. Iría a por un Seiko y Citizen, por este orden.
 
Hola Pupi18, bienvenido. Tenemos una absoluta concordancia los compañeros que ya han opinado y yo. Seiko o Citizen. Y a medida que vayas ganado experiencia y conocimientos - aquí hay mucho que aprender - verás qué otras piezas te convienen. saludos
 
Otra opción a considerar es Orient, por ejemplo, el Mako. Gran reloj y a un muy buen precio.
 
Si pegas un vistazo a los precios en Amazon USA puedes encontrar alguna pieza interesante.
 
>Citizen Orient o Seiko, son compras seguras. Cualquiera de ellos no te defraudará
 
Si estás en Argentina, mira como te han dicho en Amazon.com ó en creationwatches.com . Estos últimos envían a todo el mundo sin gastos de envío y encontrarás muy buenos relojes automáticos por mucho menos de tu presupuesto.
Haz caso a los compañeros y mira algún Citizen, Orient ó Seiko.

Saludos
 
Opino como los compañeros, si no quieres un automático me iría a un Citizen Eco drive, que los puedes encontrar por mucho menos de tu presupuesto, y con gran variedad de modelos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Por favor que no salga nadie diciendo que por un poco más se puede hacer con un sumo, ::bash::.
 
  • #11
hola, nunca habia visto este renglon de relojes, pero como no he podido abrir tus links los he buscado, me parecen muy chulos y e visto uno que a mi personalmente me ha gustado mucho, te lo paso y ya veras
EF-503L-1AVDR EF503L Casio Edifice hombre Cronógrafo Taquímetro Mira
suerte en la eleccion.
 
  • #12
Antes que nada muchas gracias por sus respuestas!

Veo que no le tienen mucho cariño a los edifice...jeje

Mmmm, me gusta la idea de un automatico, por el tema de despreocuparme de las pilas, pero el tema es que seria un reloj para uso de fines de semana, por lo que tendria que ponerlo en hora cada vez que lo uso...no se...al igual que los ecodrive, si lo tengo mucho tiempo guardado en la oscuridad(estuche) podría dañarse el reloj por lo que lei...

Voy a dar un vistazo en Amazon, pero al reloj me lo compraría un pariente que viaja, alla en USA, no lo compraría via internet(ademas por aca hay todo un tema con las compras por internet...)

Miro estas paginas para orientarme con los valores de los relojes por aquellos pagos...

De nuevo muchas gracias por sus respuestas!

PD: Manelmanel, esta lindo ese casio, pero estoy buscando uno con malla de acero, no de cuero. Gracias igual!

Veré un poco mas de Citizen y Seikos a ver si encuentro alguno que me guste en mi presupuesto.
 
Última edición:
  • #13
Buenas, después de mucho mirar, vuelvo...jeje
Como les comentaba un pariente va a viajar a USA y pienso encargarle un reloj, estuve mirando mucho por Ebay y algunos de los que mas me gustan son estos(le voy a dar una lista con varios, por si no consigue el que mas me guste), mas o menos en orden serian los siguientes:
Citizen CA0120 51E
2bqTDuf.jpg



Seiko SNA695
PiSGGHe.jpg



Citizen AT0796 54e
kxIcIJq.jpg



Esos serian los que mas me gustan, me gusta la idea de un Ecodrive por el tema de olvidarme de la pila, y porque como seria mi reloj de fines de semana un automatico no me seria de lo mas practico...
En la lista incluyo muchos relojes por si no consigue estos como ser el Orient Mako I, seiko 5 sports, varios seiko a cuarzo, y varios edifice...


PD: mi presupuesto era de unos u$s200 mas o menos...


Que opinan?
 
  • #14
Por estetica el que mas me gusta es el seiko, pero si lo que quieres es olvidarte de pilas y tal pues el primer citiezn, pero a lo mejor en otra combinacion de colores, si es que la hay...

Suerte compi!!
 
  • #15
Por estetica el que mas me gusta es el seiko, pero si lo que quieres es olvidarte de pilas y tal pues el primer citiezn, pero a lo mejor en otra combinacion de colores, si es que la hay...

Suerte compi!!


Si, ese Seiko esta muy bonito, pero la idea de un Ecodrive esta buena tmb...
Supongo que siendo de marcas reconocidas no tengo que tener problema con ninguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie