• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la elección de un reloj

  • Iniciador del hilo victorhr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victorhr

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas!! :ok::

Tengo 20 años y lo cierto es que no soy un apasionado de los relojes como la mayoría de vosotros, aunque siempre he intentado llevar algún reloj mínimamente aceptable (un par de Viceroys bastante sencillos, concretamente). No obstante, desde hace un tiempo me saben ya a poco y es por eso que ando buscando algún modelo más llamativo y de mayor nivel, con un presupuesto máximo que fijo entorno a los 300 euros.

Internet es una mina de información y concretamente los buscadores de estos foros, gracias a ello he podido deducir que Tissot y Seiko son dos grandes marcas en relación calidad-precio... después en el debate automático-cuarzo, me he decantado por el segundo por una cuestión de simplicidad, el reloj no sería para todos los días y entiendo que me resultaría complejo andar poniéndolo en hora cada vez que lo usara.

Llegados a este punto, me enamoré de un modelo en concreto, el Tissot PRC 200, que lo tienen en el Corte Inglés por unos 300 euros, además he leído por aquí muy buenas referencias sobre él.

tissot-prc-200-black.jpg

Pero buscando por Ebay, he visto un Seiko Sports SND419P1 que no conocía, con muy buena pinta también y un precio más asequible (no llega a 230 euros con gastos de envío), es de cuarzo y un diámetro de 43 mm.

FRONT.jpg

Teniendo en cuenta que tengo una muñeca de 17 cm, cuál pensáis que podría quedarme mejor? Es fiable comprar por Ebay? (el vendedor por sus votos sí lo parece, pero nunca se sabe...) Alguna otra sugerencia? Me gustan con armis y a ser posible con cronógrafo, estéticamente me llaman más la atención.

Agradeceré cualquier comentario...

Gracias! :)
 
Yo he comprado varias veces en ebay sin ningún problema...

En cuanto al reloj, me gusta más el PRC 200

No obstante, por ese precio también puedes pensar en otros relojes similares como el SWATCH Irony Chrono Get Fly Black en torno a 160 euros

dot_blank.gifdot_blank.giftimescircle-swatch-yos414g-001.jpg

o por unos 350 euros el SEIKO Pilot SNA411

seiko_sna411.jpg

¡Suerte!
 
Yo también he comprado por eBay y si te fijas en los votos del vendedor no suele haber ningún problema. Todavía hay gente seria y formal por el mundo:ok::
De los relojes que propones, a mí me gusta más el Tissot prc200. Tiene una presencia imponente y un buen reloj de cuarzo hay que tener en toda colección de relojes que se precie, y éste es estupendo.
 
Siempre vigilando los votos del vendedor y que a ser posible tenga la denominación "power seller" no tendrás problema.
 
También puedes mirar en las tiendas del foro que estas si que son totalmente fiables.

Tienes por ejemplo este Tissot:

lostlink.jpg



Y seiko tienes multiples opciones y más baratas que este que muestras tú, échale un vistazo a este enlace:


lostlink.jpg



Un saludo.
 
Gracias a todos por las respuestas, de momento queda claro que gusta más el Tissot PRC 200.

De los relojes que me habéis enseñado ninguno me llama especialmente la atención, pero ojeando en las tiendas del foro (no sabía que existían) he visto este Hamilton automático por 299 euros que me ha entrado por los ojos.


H70455733foto2.jpg

Fijaros que había dicho que me gustaban con armis, de cuarzo y a ser posible con cronógrafo por una simple cuestión de estética (más deportivo y moderno), pero al ver éste ahora me hace dudar...

¿Cuál pensáis que es una mejor compra? El PRC 200 o el Hamilton?

¡Gracias de nuevo!
 
Última edición:
si te sirve de ayuda yo me acabo de piyar el Hamilton por poco más de 300€ y es una pasada, sin duda te recomiendo automático
 
Hamilton + militar + automático = caballo ganador y apuesta segura. :ok::
 
  • #10
Pues entre el Hamilton y el Tissot PRS 330 que te ha comentado el compañero Emiliol yo me tiraría de cabeza a por el Tissot, antes de ver el precio me lo esperaba por lo menos 100€ más caro, cuidado y no los lo presento en octubre jajaja :D
 
  • #11
Mejor el Tissot yo creo
 
  • #12
Pillate ese Hami es precioso,no te arrepentiras
 
  • #13
Personalmente escogería el Tissot , pero te voy a dar un consejo , por propia experiencia.
NO TE COMPRES UN RELOJ SIN PROBÁRTELO!!
un saludo y suerte.
 
  • #14
Cualquiera de los dos que propones me parecen geniales y no creo que te equivoques. Aquí nos gustan especialmente los automáticos y hamilton es igual a calidad, pero para mi el Tissot pcr200 es de los más bonitos. Simplemente me encanta y sí existiera esa estética en automático ya sería mía. Me gusta en blanco y en negro. Así que yo voto princesita el Tissot y así no lo tienes que poner en hora sí te molesta.
El consejo que te han dado es bueno: pruebatelo antes de comprarlo.
 
  • #15
Personalmente escogería el Tissot , pero te voy a dar un consejo , por propia experiencia.
NO TE COMPRES UN RELOJ SIN PROBÁRTELO!!
un saludo y suerte.

Sí, a mí me ha pasado un par de veces........probárselo mejor antes, y luego ya a por el precio más bajo
 
  • #16
Compañero , yo también llevo 2:
- seiko Flightmaster : Lo compre emocionadísimo y cuando llego a casa ::bash::::bash:: desilusi´´on.
- Oris tt1 : más de dos meses para localizar uno de 2ª y cuando legó a casa ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: desilusión total! , lleva 2 semanas en el cajón::cry::
 
  • #17
El tissot es bonito. Yo miraria tambien alguno de la marca citizen ya que es una gran relacion calidad precio
 
  • #18
ese hamilton para mi es más bonito que los otros que comentas
 
  • #19
Parece difícil que haya consenso... :D

Sí, yo también pienso que esto de los relojes es mejor probárselos y la muñeca hablará por si sola, el Tissot sí he tenido la oportunidad de ponérmelo en el Corte Inglés y me quedaba bastante bien, el Hamilton lo acabo de descubrir ahora y en este caso sería "lanzarse a la piscina", de todas formas es un modelo sencillo y supongo que también me gustaría...

El precio es el mismo, uno de cuarzo y otro automático (cada vez leo más referencias positivas sobre los automáticos, algo que en un principio descartaba completamente) y la duda está en cuál es más moderno, puesto que yo no suelo vestir elegante nunca...
 
  • #20
Pásate de nuevo por El Corte Inglés, suelen tener también los Hamilton, así que con un poco de suerte podrás compararlos en persona.

Personalmente iría a por el Hamilton, pero el Tssot también me gusta.....

En fin, pruébalos y acertarás.
 
  • #21
Cuaquiera de los dos me parece buena elección dentro de los cuarzos, aunque yo, si fuera tu miraria un automático(Seiko, Orient, Tissot, Hamilton, Certina) que siempre llena más. En cuanto a Ebay me fijaría bien en el historial del vendedor y si este no ofrece dudas no deberías tener problemas.
Saludos.
 
  • #22
Yo creo, que el tissot (cronografos y demás) es más para gente de estilo informal que el hamilton, que aunque es precioso es más formalete. Así es que para recomendarte pues mira cual es tu estilo y obra en consecuencia.
 
  • #23
Bueno, al fin me he decidido por el Tissot y ya lo he pedido por la página web de El Corte Inglés, después de probármelo en su momento, espero recibirlo en unos días y subir alguna foto!ara

Supongo que no está nada mal para iniciarse en el mundillo de los relojes de "gama media", no soy de los que le gusta tener el cajón lleno de relojes, pero aspiro a tener al menos un par de buenos modelos para ir escogiendo y seguro que dentro de un tiempo, cuando pueda permitírmelo me lanzaré a por un buen automático (en este sentido los Hamilton me han enamorado).

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie