Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Ayuda en la elección de un reloj - Foro General

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuaquiera de los dos me parece buena elección dentro de los cuarzos, aunque yo, si fuera tu miraria un automático(Seiko, Orient, Tissot, Hamilton, Certina) que siempre llena más. En cuanto a Ebay me fijaría bien en el historial del vendedor y si este no ofrece dudas no deberías tener problemas.
    Saludos.

mamadu100 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo, que el tissot (cronografos y demás) es más para gente de estilo informal que el hamilton, que aunque es precioso es más formalete. Así es que para recomendarte pues mira cual es tu estilo y obra en consecuencia.

victorhr está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, al fin me he decidido por el Tissot y ya lo he pedido por la página web de El Corte Inglés, después de probármelo en su momento, espero recibirlo en unos días y subir alguna foto!ara

Supongo que no está nada mal para iniciarse en el mundillo de los relojes de "gama media", no soy de los que le gusta tener el cajón lleno de relojes, pero aspiro a tener al menos un par de buenos modelos para ir escogiendo y seguro que dentro de un tiempo, cuando pueda permitírmelo me lanzaré a por un buen automático (en este sentido los Hamilton me han enamorado).

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123