• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la elección de un Diver de batalla (pero manteniendo la calidad...)

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Recurro a vosotros porque despues de un fin de semana de busqueda infructuosa, estoy a punto de tirar la toalla y necesito de vuestra ayuda.

Os cuento, estoy buscando un diver de batalla, que pasará las vacaciones en la piscina y en la playa rebozado en arena. Como lo meteré en el agua, necesito que tenga corona y tapa roscadas y ser un 200 WR. También ha de ser automático para garantizar la estanqueidad sin tener que cambiar la pila.T

En otro aspecto ha de ser un reloj que pueda llevarme a sitios semi-inseguros donde no me atrevo a ponerme el speedy. Si me lo roban... pues me compro otro...

El último requisito... Ha de tener mínimo 43mm, y a ser posible 44, 45 o 46... hacia arriba no me importa pero uno de 41 quedaría descartado. Un día me probe un mako I y me lo veía pequeñísimo.

En un principio estoy buscando una estetica estilo submariner y en un principio también, me gustaría que fuese o bien Seiko o Citizen, pero aquí es donde entrais vosotros...

Para que os hagais una idea, mi reloj ideal sería el steinhart Ocean 44,

steinhart_zps7b33b10e.jpg


pero al final nunca me llevaría un reloj de 400 euros a la playa. Por esta misma razón descarté un Seiko Sumo...

Los he mirado todos: El Citizen NY0040, El seiko monster, el seiko 007, el 009, el mako I, el mako II, los amphibia... nada! O no me gustaba la estetica o son demasiado pequeños. El Mako II estuvo ahi... casi casi... pero no tiene el boton del calendario a rosca....

Y de repente... Aparecio el Seiko Dojo...

dojo_zps26dba1a3.jpg


Ese era... Corona roscada, automatico, estetica en la linea, precio contenido, 44 mm... Era ideal!!! Hasta que me enteré que está descatalogado ::bash::::cry::

Y ya, desesperado, recurro a vosotros a ver si me podeis guiar hasta mi principe azul...

Muchas gracias y Felices Fiestas!!!!
 
Sinceramente para la playa...un casio g-shock, a los relojes que comentas, con biseles, la arena, la sal, no les sientan bien.
Saludos!
 
Un mosntruo (hace unos años no me gustaba la estética del monster, pero ahora me parece realmente interesante):

SEIKO SRP307J1 (el nuevo Monster)


42mm de diámetro (uno menos de los que deseas)
Diver de 200M
Movimiento 4R36
lostlink.jpg
lo vende por 225€

 
Un citizen autozilla de 300 metros, si sabes buscar sobre 200 € el de titanio, nuevo y de españa.
Dimensiones: Ancho: 51mm, Alto: 48mm, Grueso: 18mm. sacado de una pagina web. eso si tienes que tener una buena muñeca.:D
 
Última edición:
Por unos 60 euros tienes los Vostok Amphibia: 200 metros, corona roscada, calibre automático manufactura, caja de acero inoxidable y fiabilidad más que probada.

$T2eC16RHJHEE9ny2q9ECBP-w8t6+D!~~60_57.jpg


(Imagen de Zenitar store)
$T2eC16FHJIkE9qU3iL+jBQf,bDVBGQ~~60_57.jpg

(Imagen de Zenitar store)


lostimage.jpg
 
Mas uno al vostok!la caja ministry tiene las medidas..y son relojes duros como un tractor siberiano....
 
Pues el Mako II, de 44mm
 
Y de repente... Aparecio el Seiko Dojo...

Ese era... Corona roscada, automatico, estetica en la linea, precio contenido, 44 mm... Era ideal!!! Hasta que me enteré que está descatalogado ::bash::::cry::

Con paciencia sale alguno en el FCVR creo q lo mejor sería q esperaras a q salga alguno, hasta tu dices q sería tu ideal...
 
  • #10
un seiko monster, o en su defecto un sumo
 
  • #11
Deep Blue sin lugar a dudas, encajan por precio y tamaño.

Tengo dos y estoy encantado con ellos.

Pro Aqua 1500

lostimage.jpg


Sun Diver II

lostimage.jpg
 
  • #12
Buenas a todos,

Recurro a vosotros porque despues de un fin de semana de busqueda infructuosa, estoy a punto de tirar la toalla y necesito de vuestra ayuda.

Os cuento, estoy buscando un diver de batalla, que pasará las vacaciones en la piscina y en la playa rebozado en arena. Como lo meteré en el agua, necesito que tenga corona y tapa roscadas y ser un 200 WR. También ha de ser automático para garantizar la estanqueidad sin tener que cambiar la pila.T

En otro aspecto ha de ser un reloj que pueda llevarme a sitios semi-inseguros donde no me atrevo a ponerme el speedy. Si me lo roban... pues me compro otro...

El último requisito... Ha de tener mínimo 43mm, y a ser posible 44, 45 o 46... hacia arriba no me importa pero uno de 41 quedaría descartado. Un día me probe un mako I y me lo veía pequeñísimo.

En un principio estoy buscando una estetica estilo submariner y en un principio también, me gustaría que fuese o bien Seiko o Citizen, pero aquí es donde entrais vosotros...

Para que os hagais una idea, mi reloj ideal sería el steinhart Ocean 44,

pero al final nunca me llevaría un reloj de 400 euros a la playa. Por esta misma razón descarté un Seiko Sumo...

Los he mirado todos: El Citizen NY0040, El seiko monster, el seiko 007, el 009, el mako I, el mako II, los amphibia... nada! O no me gustaba la estetica o son demasiado pequeños. El Mako II estuvo ahi... casi casi... pero no tiene el boton del calendario a rosca....

Y de repente... Aparecio el Seiko Dojo...

Ese era... Corona roscada, automatico, estetica en la linea, precio contenido, 44 mm... Era ideal!!! Hasta que me enteré que está descatalogado ::bash::::cry::

Y ya, desesperado, recurro a vosotros a ver si me podeis guiar hasta mi principe azul...

Muchas gracias y Felices Fiestas!!!!

Tienes bastante tiempo para pensarlo, porque imagino que no te vas a la playa de Madrid, y menos en diciembre :-P

Lo de diver está muy bien para lucir y tal, pero si es para estar "en la playa rebozado de arena" ni necesitas un diver ni menos estropearlo por barato que sea. Para esto lo más adecuado es un cuarzo.

Yo uso para el mar, playa sin rebozarlos de arena (que tampoco hay necesidad), uno de estos tres, y que -evidentemente- si se rompem o estropean no pasa nada (aunque no compraría otro porque ya los tengo demasiado vistos):

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque parezca mentira, al que más miran y llama la atención es el Casio "all black" :D
 
  • #13
Los he mirado todos: El Citizen NY0040, El seiko monster, el seiko 007, el 009, el mako I, el mako II, los amphibia... nada! O no me gustaba la estetica o son demasiado pequeños. El Mako II estuvo ahi... casi casi... pero no tiene el boton del calendario a rosca....
[...][nunca me llevaría un reloj de 400 euros a la playa. Por esta misma razón descarté un Seiko Sumo

Un mosntruo (hace unos años no me gustaba la estética del monster, pero ahora me parece realmente interesante):

Pues el Mako II, de 44mm

un seiko monster, o en su defecto un sumo

Chicos, os agradezco de antemano la buena intención que teneis al responder y hacer las propuestas, pero, de corazón os pregunto... ¿os habeis leído mi post o simplemente contestais el que os gusta a vosotros?

Ya sé que hay algunos relojes que tienen su propia legión de fieles devotos, pero no encajan en mis gustos. La parrafada de mi post era para evitar 30 respuestas sugiriendo el monster el sumo y el mako... Busco algo diferente. Por esta razón he pedido ayuda.

Gracias y disculpad!
 
  • #14
Sinceramente para la playa...un casio g-shock, a los relojes que comentas, con biseles, la arena, la sal, no les sientan bien.Saludos!

Un Casio es la propuesta ideal para la playa. de hecho, si solo voy a la playa me llevo uno de decathlon de 9,95 euros que es el mismo que me llevo con la bici a pegar brincos por los montes. Y me olvido ni de cuidarlo.

Pero estoy buscando uno que, aparte de la playa, sirva para llevarlo el resto del día. Y que si me lo pongo para salir a cenar no quede mal. Por esta razón un G-shock no estaría entre las opciones. Gracias de todas maneras Suso.

Mmmmm, me estoy mirando seriamente algunas de las propuestas. Desde luego que si aparece un Dojo por algún sitio me tiro a por el de cabeza, pero los Uhr, puede que algun Vostok y los deep blue son buenas opciones.

Me estoy leyendo los foros que hay sobre ellos para informarme. Gracias por estas propuestas.

Por favor, seguid proponiendo los que se os ocurran y que encajen con las necesidades.

Muchas gracias!
 
  • #15
dificil elección, hay bastantes opciones.
 
  • #16
Con las premisas que comentas, se me ocurren EMHO:

Un hamilton Kahki Navy GMT (ligero y polivalente)
Creo que hay un Glycine Lagunare en el FCVR (más contundente porque es 46 mm) y también un Legend Diver (no date) (ligero y polivalente).
 
  • #17
Yo te recomiendo dos pepinos submarinos contundentes y asequibles (más el primero que el segundo):

Seiko Frankenmonster

w-seiko-skz255-all-black-frankenmonster-skz245k1_2.jpg


Seiko Landmonster

lostimage.jpg
 
  • #18
Citizen autozilla? Calibre manufactura (miyota=citizen) y estética brutal y diferente...

-01B0-4B59-80A8-3A327BF97B11-3786-0000051B8E705CFD.jpg
 
  • #19
Diver + Batalla = Seiko Monster
 
  • #20
Eso yo lo tengo clarísimo compañero hace tiempo... Para la playa, pisci, verano, etc. etc. my Casio G-Shock, modelo Riseman (el de Batman) me acompaña siempre, encima juegas con el barómetro a medir la temperatura en el agua, fuera de ella, luego que si la altura a nivel del mar, lo sincronizas, etc. etc., dan juego los "cucarachas" en verano...

Para el forero que nos pide ayuda, reloj diver de batalla, pues francamente miraría algo en Seiko. Yo de diario me gusta calzar mis buenos batalleros Seiko 200 mtrs. Kinetic Diver, Certi DS Prince (es un muy buen reloj), o algún quartz.

Sinceramente para la playa...un casio g-shock, a los relojes que comentas, con biseles, la arena, la sal, no les sientan bien.
Saludos!
 
  • #21
Mi diver favorito del momento... Christopher ward C60 trident.

foKhU.jpg
 
  • #22
Que estilo buscabas?
 
  • #23
Hace poco he visto el mako creo que el II en 44 mm
 
  • #24
Has pensado en un eco drive? A mi juicio es buena opción. Tienes el bn0100, que no sé si llega a los 43 pero se "siente" mayor en la muñeca. Ronda los 160-180 y no tendrás que abrirlo.
Por otro lado el Monster y el skx007 son relojes iconicos, de cuya calidad y estilo nadie duda con independencia de su precio. Y tienes también el Atlas.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
  • #25
E estado a punto de comprarme un Vostok varias veces pero aso que al bisel le salte el cromado y llevar plexi no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie