Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree8Likes

Hilo: Ayuda en la elección de un Diver de batalla (pero manteniendo la calidad...) - Foro General

Maurice está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda en la elección de un Diver de batalla (pero manteniendo la calidad...)

Buenas a todos,

Recurro a vosotros porque despues de un fin de semana de busqueda infructuosa, estoy a punto de tirar la toalla y necesito de vuestra ayuda.

Os cuento, estoy buscando un diver de batalla, que pasará las vacaciones en la piscina y en la playa rebozado en arena. Como lo meteré en el agua, necesito que tenga corona y tapa roscadas y ser un 200 WR. También ha de ser automático para garantizar la estanqueidad sin tener que cambiar la pila.T

En otro aspecto ha de ser un reloj que pueda llevarme a sitios semi-inseguros donde no me atrevo a ponerme el speedy. Si me lo roban... pues me compro otro...

El último requisito... Ha de tener mínimo 43mm, y a ser posible 44, 45 o 46... hacia arriba no me importa pero uno de 41 quedaría descartado. Un día me probe un mako I y me lo veía pequeñísimo.

En un principio estoy buscando una estetica estilo submariner y en un principio también, me gustaría que fuese o bien Seiko o Citizen, pero aquí es donde entrais vosotros...

Para que os hagais una idea, mi reloj ideal sería el steinhart Ocean 44,

pero al final nunca me llevaría un reloj de 400 euros a la playa. Por esta misma razón descarté un Seiko Sumo...

Los he mirado todos: El Citizen NY0040, El seiko monster, el seiko 007, el 009, el mako I, el mako II, los amphibia... nada! O no me gustaba la estetica o son demasiado pequeños. El Mako II estuvo ahi... casi casi... pero no tiene el boton del calendario a rosca....

Y de repente... Aparecio el Seiko Dojo...

Ese era... Corona roscada, automatico, estetica en la linea, precio contenido, 44 mm... Era ideal!!! Hasta que me enteré que está descatalogado

Y ya, desesperado, recurro a vosotros a ver si me podeis guiar hasta mi principe azul...

Muchas gracias y Felices Fiestas!!!!

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente para la playa...un casio g-shock, a los relojes que comentas, con biseles, la arena, la sal, no les sientan bien.
    Saludos!
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Uhr?

Made in Germany, Eta2824, 300 lereles.

http://www.uhr.info/en/Divers-watches-from-UHR
    Última edición por Super 8; 24-dic-2012 a las 00:09

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un mosntruo (hace unos años no me gustaba la estética del monster, pero ahora me parece realmente interesante):

SEIKO SRP307J1 (el nuevo Monster)

42mm de diámetro (uno menos de los que deseas)
    Diver de 200M
    Movimiento 4R36
    Cencibel lo vende por 225€

Madmen está desconectado Novat@

Predeterminado

Un citizen autozilla de 300 metros, si sabes buscar sobre 200 € el de titanio, nuevo y de españa.
    Dimensiones: Ancho: 51mm, Alto: 48mm, Grueso: 18mm. sacado de una pagina web. eso si tienes que tener una buena muñeca.
    Última edición por Madmen; 24-dic-2012 a las 16:20

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por unos 60 euros tienes los Vostok Amphibia: 200 metros, corona roscada, calibre automático manufactura, caja de acero inoxidable y fiabilidad más que probada.

(Imagen de Zenitar store)

(Imagen de Zenitar store)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mas uno al vostok!la caja ministry tiene las medidas..y son relojes duros como un tractor siberiano....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Pues el Mako II, de 44mm

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Maurice Ver mensaje
    Y de repente... Aparecio el Seiko Dojo...

Ese era... Corona roscada, automatico, estetica en la linea, precio contenido, 44 mm... Era ideal!!! Hasta que me enteré que está descatalogado
    Con paciencia sale alguno en el FCVR creo q lo mejor sería q esperaras a q salga alguno, hasta tu dices q sería tu ideal...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

arcediano Invitado

Predeterminado

un seiko monster, o en su defecto un sumo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo