• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección Ball

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Ball Worldtime Diver o Trainmaster?

  • Ball Engineer Master II Diver worldtime

    Votos: 11 73,3%
  • Ball Trainmaster worldtime

    Votos: 4 26,7%

  • Total de votos
    15
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Pues una vez más, víctima de una CRI, creo que voy a pecar. Esta vez va ser un Ball. Y tiene que ser worldtime, no puedo evitarlo, es una complicación que me pierde. Así que, llegados a este punto, mis finalistas son estos dos:

BALL ENGINER MASTER II DIVER WORLDTIME:

Diámetro 45 mm
Cristal de záfiro
Corona de rosca
55 microtubos de gas
Resistencia a golpes 5000 Gs
Antimagnético
WR 300 m
Correa de caucho
lostimage.jpg

DG2022A-SA-BK_night-1024x501.jpg




BALL TRAINMASTER WORLDTIME

Diámetro 41 mm
Espesor 12,5 mm
Cristal de záfiro
Certificado COSC
Corona de rosca
Fondo visto con cristal de zafiro
14 microtubos de gas
Resistencia a golpes 5000 Gs
WR 50 m
Correa de piel

lostimage.jpg
GM2020D-LCJ-BK_night-1024x501.jpg
 
Buenas tardes, he votado el segundo únicamente por el tema del tamaño, porque los dos son espectaculares.
Un saludo.
 
Voto por el primero, no me gusta el fondo blanco. Si bien es cierto que el primero no dices si tiene o no COSC, el segundo sí parece que lo tiene. Salvo esto, parece que las cualidades técnicas del primero son mayores: microtubos, resistencia a golpes, antimagnetismo, WR, etc. Definitivamente me gusta más el primero. Suerte con la elección!
 
Vaya dos pepinazos, me encantan los dos, aunque creo (digo creo porque no los he visto en vivo) que por la cantidad de información me gustaria mas en el primero por su tamaño.
 
El Diver no es COSC. Gracias por tu opinión.

Voto por el primero, no me gusta el fondo blanco. Si bien es cierto que el primero no dices si tiene o no COSC, el segundo sí parece que lo tiene. Salvo esto, parece que las cualidades técnicas del primero son mayores: microtubos, resistencia a golpes, antimagnetismo, WR, etc. Definitivamente me gusta más el primero. Suerte con la elección!
 
Hola Ferreiro.

Ball es una marca que me encanta, nose si ya tienes un ball, pero tiene unos acabados muy buenos.

Yo tengo el aviator y hace muy poquito me he comprado el skindiver, no lo he presentado en el foro todavia porque me lio con las fotos pero ya lo haré.


De los que presentas ,me encanta la esfera delblanquito, pero el negro tiene mayor tamaño y creo que va mejor un poquito de mas tamaño para el tipo de esfera que es, ademas es un 300mts, y es mas contundente.

Yo lo compre a iguana sell mercante de este foro y muy recomendable por supuesto, tu donde tienes pensado comprarlo porque yo en tiendas fisicas ni siquiera los he visto.

Un saludo.
 
Los dos son una pasada, me gusta más el primero por caracteristicas y estética, pero del segundo me quedo con la medida. Claro que este último punto depende de tu muñeca!
 
En eBay los he visto pero también he estado mirando en Iguana sell.


Hola Ferreiro.

Ball es una marca que me encanta, nose si ya tienes un ball, pero tiene unos acabados muy buenos.

Yo tengo el aviator y hace muy poquito me he comprado el skindiver, no lo he presentado en el foro todavia porque me lio con las fotos pero ya lo haré.


De los que presentas ,me encanta la esfera delblanquito, pero el negro tiene mayor tamaño y creo que va mejor un poquito de mas tamaño para el tipo de esfera que es, ademas es un 300mts, y es mas contundente.

Yo lo compre a iguana sell mercante de este foro y muy recomendable por supuesto, tu donde tienes pensado comprarlo porque yo en tiendas fisicas ni siquiera los he visto.

Un saludo.
 
Otro que no vota al primero por el tamaño. Si tienes muñeca para él, adelante.
 
  • #10
Buenas noches,
de los dos modelos que muestras, me gusta más el primero. Soy más de divers.
Un saludo.
 
  • #11
Buenas noches,a mi me gusta mas el BALL ENGINER MASTER II DIVER WORLDTIME,peeeero su tamaño me da un poco de respeto,y eso que me gustan los relojes grandes,lo que pasa que al no tener bisel la sensación será muy grande,en cualquier caso muy bonitos los dos y una marca que me hace tilín.Suerte con la decisión.Un saludo
 
  • #12
Pese a que últimamente me llaman más las esferas claras, en este caso me quedo con el primero. De todos modos, dos pepinos.
 
  • #13
Voy por: ball enginer master ii diver worldtime

slds
 
  • #14
Hola,
A mi me gusta más el primero.
Saludos
 
  • #15
Veo que el modelo Trainmaster tiene detractores por la esfera blanca, quiero aclarar que lo hay con esfera negra.
 
  • #16
Pues depende de tu muñeca... :ops:

Por ese motivo yo dificilmente me podría plantear los 45mm del primero, y me decantaría por los 41mm del segundo, pero eso sí, estéticamente me gusta más el grande :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie