• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda en eleccion

  • Iniciador del hilo agustiker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agustiker

Quasi-forer@
Sin verificar
se que no tienen nada que ver entre ellos pero necesito un empujon ya que la compra se me hace dificil y necesito que me den sus opiniones.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


repito no tienen nada que ver pero necesito ayuda espero que me la den muchas gracias.
 
Pues se me hace dificil porque no me gusta mucho ninguno. Quizas un Panerai pero que no sea Ferrari. Es que es me parece de propaganda. :pardon:
 
yo me decanto mas por los tudor pero hasta que punto son buenos relojes como de buenos son que se conoce de ellos porque yo desde mi ignorancia no demasiado me ayudan a saber algo mas ?


Pues se me hace dificil porque no me gusta mucho ninguno. Quizas un Panerai pero que no sea Ferrari. Es que es me parece de propaganda. :pardon:
 
Hola, de los que pones me quedo con el carrera day date
 
Aunque son relojes que no tienen que ver unos con otros, yo apra empezar quitaba todos los Tudor de la lista, y luego me lo planteaba entre un PAM, B&M y un TH
 
el que mas me gusta es el carrera
 
Puffff, es complicado, aunque de todo lo que hay para elegir, yo me quedaría o con el heuer carrera o con el panerai, ya la cuestión es si tienes una gran colección y no te importa tener un 2º mano porque será una pieza más de tu colección entonces me quedaría con el panerai porque me parece una pasada y muy exclusivo :) o si es "la compra" por lo que entonces yo preferiría estrenarlo yo , también está el tema del tamaño que puede ayudarte a decidir, el panerai es bastante grande eh?. Espero haberte ayudado, un saludo!
 
si te lo puedes permitir, yo me quedo con el panerai, aun no siendo nuevo , es impresionante
 
De los que has puesto me quedo con el B&M...

Suerte con la elección!
 
  • #10
Yo me quedo con el Tudor Grantour cuero negro, es una pasada, la marca fabulosa y sirve pa todo, el pam no me agrada con ferrari y el carrera no me gusta nadita esta versión que trae colorcitos y colorsotes, no no.
 
  • #11
El tag heuer me encanta.
 
  • #12
mi preferencia seria por este orden Panerai, Tag y Baume, los Tudor no me acaban de encandilar
 
  • #13
Pues yo algun Tudor o el Tag :pardon:
 
  • #14
Huy un poco dificil todos son grandes relojes yo me inclino por Baume & Mercier Riviera, pero cualquiera seria bueno
 
  • #15
Hidroanut. De todos modos pasa por alguna relojería- Hoy he estado en una y he visto los tudor bastante baratos, no me preguntes cuanto pero todos los expuestos bajaban de 2.000 euros. por preguntar que no queda.
 
  • #16
Pues de esa elección me quedo con el Tag, creo que es el mas "original" en cuanto a marca, Tudor no
E convence que sea la marca blanca de Rolex por eso o Rolex o otra marca y Panerai me gusta el suy original no el Ferrari. Saludos.
 
  • #17
Me quedaria con
lostlink.jpg
8o
 
  • #18
quizás la mejor ayuda fuera aquella que te pudiera informar sobre la parte técnica y que valor añadido tiene uno mas que otro. por lo normal (y me incluyo) la visión o ayuda se adecuará a una cuestión estética y de gusto, con lo cual creo que no será acertada (aunque se haga con toda la buena intención) la "ayuda" que te pueda ofrecer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie