• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en despedida

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que dar salida muy a mi pesar a uno de estos magníficos Seikos y no sé a cuál, que harían??
 

Archivos adjuntos

  • 1A561B31-29D9-4B32-9563-7458A34203A5.jpg
    1A561B31-29D9-4B32-9563-7458A34203A5.jpg
    7,7 KB · Visitas: 119
  • 20923E33-032B-43A5-80A9-8FD2E7F34C78.jpg
    20923E33-032B-43A5-80A9-8FD2E7F34C78.jpg
    6,4 KB · Visitas: 121
Yo me quedaría con el Sumo.
 
Si no sabes cual vender pon los dos en venta... y con el primero que salga cancelas la venta del otro.
 
Me quedaría con el Sumo.
 
¿Cómo va de ajustado el Samurai??
Estéticamente me gusta más el Samurai aunque el movimiento sea un pelín inferior.
 
Yo me quedaría con el Sumo.


Saludos
 
Solamente por estética me quedaría con el Sumo. Por maquinaria también [emoji6]
 
Otro que se quedaria el sumo
 
También yo soy más de Sumo.
Un saludo y que, hagas lo que hagas, aciertes
 
  • #10
Por el titulo pensé que te ibas a casar en breve y ya estaba recomendandote que no faltara el wisky y las mujeres. [emoji41]
 
  • #11
Pues yo venderia el que menos me pusiera, claro. Y si es para recuperar dinero...pues el que mas dinero pudiera darme...Y si me da igual el dinero...pon los dos en venta y el primero que salga.
 
  • #12
Pues yo venderia el que menos me pusiera, claro. Y si es para recuperar dinero...pues el que mas dinero pudiera darme...Y si me da igual el dinero...pon los dos en venta y el primero que salga.

+1 es la opción más inteligente sin duda
 
  • #13
Ese tono azul es precioso,pero para tener solo uno,optaría por que fuera en color negro,y además tiene la estética Seiko mas pura y dura.
 
  • #14
A pesar del azul del Samurai (ese color es mi debilidad), me quedaría con el Sumo por bonito y por maquinaria. Desde luego, como ya te han dicho, lo más "inteligente" sería poner los dos a la venta y quedarse con el que no se vendiese primero.
 
  • #15
Opino que debes quedarte con el que más te pongas. Personalmente, me quedaría con el Sumo.
 
  • #16
Siempre me ha gustado más el Samurai...
 
  • #17
Yo me quedaría con el sumo. El samurai nunca me ha entrado por los ojos.
 
  • #18
Vendería los dos, a mí no me gusta ninguno.
Un saludo.
 
  • #19
El Sumo en negro es un excelente reloj para toda ocasión.
 
  • #20
Cual te gusta más?

Pues a la venta... el otro.
 
  • #21
Fuera el Sumo. No me gusta nada.
El Samurai me gusta muchísimo más, si no fuera por el tamaño...
 
  • #22
Tengo los dos y personalmente prefiero el Sumo. Aunque, si no lo tienes claro, me parece muy interesante la propuesta de varios compañeros de ponerlos a la venta y quedarte con el que no vendas primero.
 
  • #23
Da salida al primero, el azul. El sumo es un clásico.
 
  • #24
El Sumo me gusta muchísimo más.
 
  • #25
Son dos relojes muy bonitos, pero me quedaría con el Sumo. Me parece que está un pasito por encima, tanto en calibre como
estéticamente.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie