• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en Decision

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me ha pasado lo de siempre. En Ebay me han levantado este reloj: Un Zenith del 1951 anterior al calibre El Primero y bicromo
lostimage.jpg
. Como estoy con el CRI. He mirado algunos de los que actualmente se fabrican y me faltan opciones.

He visto el Sin 756, tengo problemas con longines Master Collection Crono y el archi crono (pero como ya tengo un Master Collection y un Archi pues paso) el problema es que no estoy encontrando modelos que me gusten sin tener que coger una hipoteca y que sean bicrono

¿alguna opción?.
 
El 756 no está mal... EMHO. Es actual y está muy bien construido...
 
Que bonito reloj has perdido. Lo siento de veras, es precioso
 
Tranquiiiiiilo, las prisas no son buenas para nada. Serénate, respira hondo y espera a que se te ponga a tiro otro Zenith parecido, por cierto, muy bonito.
 
Qué pena que se te escapase ese Zenith porque es una preciosidad8o , de los de antes, no los actuales :-( de Nataf. Yo iría a por el 756, es una maravilla de reloj. ¿ Has visto el de Elu ? Una auténtica pasada, eh... ???
 
Lastima ese Zenith, seguro que algun responsable de Zenith lo ha comprado para galarselo a nataf y enseñarle de una vez por todas que es un reloj elegante y no esas "cosas" que hace :( :(

Yo me tomaria muy en serio el Sinn 756, es un reloj excepcional :) y si hay alguno en el FCV de alguie de confianza, verde y con asas :)

Un abrazo y tómatelo con calma, las prisas son malas consejeras ;-) :)
 
Yo voto por el Sinn.
 
Tranquilo.

Lastima ese Zenith, seguro que algun responsable de Zenith lo ha comprado para galarselo a nataf y enseñarle de una vez por todas que es un reloj elegante y no esas "cosas" que hace :( :(

Yo me tomaria muy en serio el Sinn 756, es un reloj excepcional :) y si hay alguno en el FCV de alguie de confianza, verde y con asas :)

Un abrazo y tómatelo con calma, las prisas son malas consejeras ;-) :)

No te creas. Yo compré un Zenith con prisas y estoy muuuuu contento. ¿Te suena?. ;-)

En serio, si, las prisas son malas consejeras. Serénate y respira ya que el Sinn 756 y el Zenith que nos muestaras no tienen nada que ver. Si realmente quieres un Zenith bicompax pre-Primero al final lo acabarás comprando y malvendiendo el que compres ahora. O acabarás teniendo dos cronos excepcionales... ¡quien sabe!. ;-)
 
No te creas. Yo compré un Zenith con prisas y estoy muuuuu contento. ¿Te suena?. ;-)

En serio, si, las prisas son malas consejeras. Serénate y respira ya que el Sinn 756 y el Zenith que nos muestaras no tienen nada que ver. Si realmente quieres un Zenith bicompax pre-Primero al final lo acabarás comprando y malvendiendo el que compres ahora. O acabarás teniendo dos cronos excepcionales... ¡quien sabe!. ;-)

Tu precioso Rainbow es un reloj que se diseñó hace 10 años, mira en la web de Zenith como ha reinterprtado nataf tu reloj y no me hago responsable de tus lágrimas ;-) :) :)

Un abrazo Tarod y que cariño tenemos esa marca..verdad?? Yo solo estoy esperando a que nataf desaparezca, espero que en breve :D
 
  • #10
A ver, el Zenith es o seria el tipo de reloj que buscaria, un reloj bicompax con ese estilo, bien proporcionado.

En lo que tanto el sinn como en el archi encuentro equilibrados y bonitos, entrarian dentro porque con corno solo me gustan los que tienen dos diales.

Así en los casos del longines o el zentih de mas arriba serian el tipo de crono elegante que me gusta mientras que los Sinn y el Archimede son un crono deportivo.

No es tanto que vaya detras del zenith como voy detras de un bicompax. Ahora si te tengo que hacer caso y voy a mi reloj de mis sueños pues voy detras de este. Si alguien sabe de un Longines chronograph, Cal. 30CH como el de la pagina de SteveG :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

En serio, si, las prisas son malas consejeras. Serénate y respira ya que el Sinn 756 y el Zenith que nos muestaras no tienen nada que ver. Si realmente quieres un Zenith bicompax pre-Primero al final lo acabarás comprando y malvendiendo el que compres ahora. O acabarás teniendo dos cronos excepcionales... ¡quien sabe!. ;-)
 
  • #11
Yo voto por el Sinn.
Me gusta mucho, Por aquí corre uno con las manecillas rojas que es especialmente bonito, Me mirare mas exhaustivamente el foro de Sinn ;-)
Pero no encuentro una revison del Sinn, Si alguien me puede pasar el hilo por favor
 
Última edición:
  • #12
Me gusta mucho, Por aquí corre uno con las manecillas rojas que es especialmente bonito, Me mirare mas exhaustivamente el foro de Sinn ;-)

Los Sinn son personalizables, UHREN puede hacer de vaso comunicante para que te pongan esas agujas rojas como hizo PET o Elu ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #13
Los Sinn son personalizables, UHREN puede hacer de vaso comunicante para que te pongan esas agujas rojas como hizo PET o Elu ;-)

Un abrazo :) :)
Hay algun limite o en su defecto un catalogo de las posibles personalizaciónes?
 
  • #14
A ver, el Zenith es o seria el tipo de reloj que buscaria, un reloj bicompax con ese estilo, bien proporcionado.

En lo que tanto el sinn como en el archi encuentro equilibrados y bonitos, entrarian dentro porque con corno solo me gustan los que tienen dos diales.

Así en los casos del longines o el zentih de mas arriba serian el tipo de crono elegante que me gusta mientras que los Sinn y el Archimede son un crono deportivo.

No es tanto que vaya detras del zenith como voy detras de un bicompax. Ahora si te tengo que hacer caso y voy a mi reloj de mis sueños pues voy detras de este. Si alguien sabe de un Longines chronograph, Cal. 30CH como el de la pagina de SteveG :D:D:D

mlongines30chs01.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


el primer longines sencillamente es un reloj HERMOSO :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie