Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Ayuda en Decision - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado Ayuda en Decision

Me ha pasado lo de siempre. En Ebay me han levantado este reloj: Un Zenith del 1951 anterior al calibre El Primero y bicromo. Como estoy con el CRI. He mirado algunos de los que actualmente se fabrican y me faltan opciones.

He visto el Sin 756, tengo problemas con longines Master Collection Crono y el archi crono (pero como ya tengo un Master Collection y un Archi pues paso) el problema es que no estoy encontrando modelos que me gusten sin tener que coger una hipoteca y que sean bicrono

¿alguna opción?.
    Albert

davozs Invitado

Predeterminado

El 756 no está mal... EMHO. Es actual y está muy bien construido...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que bonito reloj has perdido. Lo siento de veras, es precioso

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tranquiiiiiilo, las prisas no son buenas para nada. Serénate, respira hondo y espera a que se te ponga a tiro otro Zenith parecido, por cierto, muy bonito.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué pena que se te escapase ese Zenith porque es una preciosidad , de los de antes, no los actuales de Nataf. Yo iría a por el 756, es una maravilla de reloj. ¿ Has visto el de Elu ? Una auténtica pasada, eh... ???

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lastima ese Zenith, seguro que algun responsable de Zenith lo ha comprado para galarselo a nataf y enseñarle de una vez por todas que es un reloj elegante y no esas "cosas" que hace

Yo me tomaria muy en serio el Sinn 756, es un reloj excepcional y si hay alguno en el FCV de alguie de confianza, verde y con asas

Un abrazo y tómatelo con calma, las prisas son malas consejeras

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo voto por el Sinn.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Tranquilo.

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Lastima ese Zenith, seguro que algun responsable de Zenith lo ha comprado para galarselo a nataf y enseñarle de una vez por todas que es un reloj elegante y no esas "cosas" que hace

Yo me tomaria muy en serio el Sinn 756, es un reloj excepcional y si hay alguno en el FCV de alguie de confianza, verde y con asas

Un abrazo y tómatelo con calma, las prisas son malas consejeras
    No te creas. Yo compré un Zenith con prisas y estoy muuuuu contento. ¿Te suena?.

En serio, si, las prisas son malas consejeras. Serénate y respira ya que el Sinn 756 y el Zenith que nos muestaras no tienen nada que ver. Si realmente quieres un Zenith bicompax pre-Primero al final lo acabarás comprando y malvendiendo el que compres ahora. O acabarás teniendo dos cronos excepcionales... ¡quien sabe!.
    Ad astra per aspera

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    No te creas. Yo compré un Zenith con prisas y estoy muuuuu contento. ¿Te suena?.

En serio, si, las prisas son malas consejeras. Serénate y respira ya que el Sinn 756 y el Zenith que nos muestaras no tienen nada que ver. Si realmente quieres un Zenith bicompax pre-Primero al final lo acabarás comprando y malvendiendo el que compres ahora. O acabarás teniendo dos cronos excepcionales... ¡quien sabe!.
    Tu precioso Rainbow es un reloj que se diseñó hace 10 años, mira en la web de Zenith como ha reinterprtado nataf tu reloj y no me hago responsable de tus lágrimas

Un abrazo Tarod y que cariño tenemos esa marca..verdad?? Yo solo estoy esperando a que nataf desaparezca, espero que en breve

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, el Zenith es o seria el tipo de reloj que buscaria, un reloj bicompax con ese estilo, bien proporcionado.

En lo que tanto el sinn como en el archi encuentro equilibrados y bonitos, entrarian dentro porque con corno solo me gustan los que tienen dos diales.

Así en los casos del longines o el zentih de mas arriba serian el tipo de crono elegante que me gusta mientras que los Sinn y el Archimede son un crono deportivo.

No es tanto que vaya detras del zenith como voy detras de un bicompax. Ahora si te tengo que hacer caso y voy a mi reloj de mis sueños pues voy detras de este. Si alguien sabe de un Longines chronograph, Cal. 30CH como el de la pagina de SteveG

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Albert

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo