• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda en compra pokemonyu...estoy mosqueado...

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
He comprado en muchas ocasiones tanto a pokemon como otros vendedores asiaticos pero esta vez ando mosqueado.
Lo 1º es que he pagado despues de solicitarle que corriigiese los gastos de envio, me envio una factura y pague, pero solo me parece en el pago 1 reloj de los 2 que e comprado. Le he escrito 2 veces diciendo que se acuerde del otro reloj.
Lo 2º es que me llega 1 mail desde la dirección YU Boon Chaw" <pokemonyuu@yahoo.com.sg. ¿sabeis si es correcta? me mosquea que pekemonyu en el correo acabe en 2uu.
Pero es que ademas me pide la direccion de envio y le digo que la de ebay y me dice que no la encuentra....

El pago ya me aparece descontado de paypal a nombre de ebaystar@singnet.com.sg .

En fin que ando mosqueado.
¿podeis decirme algo???.
Muchas gracias a todos!!!
 
con paypal sin problemas joaquin sin problemas siemrpe que no sea una cantidad descomunal.....
estos chinos......
 
gracias maxi.
ya he recibido una llamadita de un gran amigo muytranquiilizadora al respecto.
Gracias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie