• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en compra en segundamano

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
siempre, todas y cada una de mis compras han sido dentro de este maravilloso espacio que es este foro, repleto de gente de confianza. Me he encaprichado con un Chopard Mille Miglia Gran Turismo, y mirando por segundamano.com he encontrado dos que lo venden.
He leido tantas estafas en este portal que no me fio, y quería pediros consejo para evitar que me timen:

el primero, me ha devuelto la llamada, es catalán, y trabaja en un concesionario de coches de BCN, verificado. Me ha mandado el certificado de compra en RABAT BCN del reloj y más fotos del reloj. En principio, por precio y tras hablar con él, me parece que todo está ok.

El segundo, mucho más barato, también he hablado personalmente con él, y a priori parece una persona normal. Es de Almeria, y dice haberlo comprado nuevo en Joyeria Suarez de allí. A través de What's App me ha mandado más fotos, así como una del fondo con el número de serie y el certificado de garantía con el sello de la joyeria y ese número de serie. Me dice que puede enviarlo por MRW contrareembolso y que dará la orden para que pueda abrir el paquete ahí mismo.

Que os parece? me puedo fiar?? Aún con todo esto, me podrían mandar un reloj falsificado con un certificado de garantia cuñado pero también falsificado? o eso es demasiado perfecto para el tipo de timadores que circulan por ahí????

Os pido consejo y que aportéis vuestras opiniones lo antes posible.

Muchas gracias
Un saludo
 
yo te preguntaria

Conoces algún forero que este en esas ciudades?
El podría verificar que lo que te van a mandar es lo que quieres comprar.
o bien lo podria comprar en tu nombre.
De esa forma estarías mas tranquilo.
es solo una sugerencia
Saludos y suerte con ello.

Hola a todos,
siempre, todas y cada una de mis compras han sido dentro de este maravilloso espacio que es este foro, repleto de gente de confianza. Me he encaprichado con un Chopard Mille Miglia Gran Turismo, y mirando por segundamano.com he encontrado dos que lo venden.
He leido tantas estafas en este portal que no me fio, y quería pediros consejo para evitar que me timen:

el primero, me ha devuelto la llamada, es catalán, y trabaja en un concesionario de coches de BCN, verificado. Me ha mandado el certificado de compra en RABAT BCN del reloj y más fotos del reloj. En principio, por precio y tras hablar con él, me parece que todo está ok.

El segundo, mucho más barato, también he hablado personalmente con él, y a priori parece una persona normal. Es de Almeria, y dice haberlo comprado nuevo en Joyeria Suarez de allí. A través de What's App me ha mandado más fotos, así como una del fondo con el número de serie y el certificado de garantía con el sello de la joyeria y ese número de serie. Me dice que puede enviarlo por MRW contrareembolso y que dará la orden para que pueda abrir el paquete ahí mismo.

Que os parece? me puedo fiar?? Aún con todo esto, me podrían mandar un reloj falsificado con un certificado de garantia cuñado pero también falsificado? o eso es demasiado perfecto para el tipo de timadores que circulan por ahí????

Os pido consejo y que aportéis vuestras opiniones lo antes posible.

Muchas gracias
Un saludo
 
Yo personalmente esperaría con paciencia a que saliera uno en nuestro FCV , bien sea a través de uno de los mercantes del foro o bien a un forero de reconocida trayectoria , ¡ ojo ! es tan sólo mi opinión ... pero en cantidades grandes y en piezas de cierta entidad como la que tú mencionas yo no me la juego y mucho menos en una web como la que haces referencia donde campan a sus anchas todo tipo de falsificaciones. Un saludo y suerte en la compra.
 
Pues yo me acercaría a buscarlos y verificar yo mismo la originalidad del mismo, no creo que siendo residente en Mallorca valga mucho un vuelo, o que te lo envíen desde la joyería, que únicamente hagan el certificado de autenticidad y se saquen un dinero...

saludos
 
Rectifico: compraso en diaz joyeros de almeria
 
Ni todos santos ni todos diablos. Es cierto que en Segundamano hay mucho truño, pero tambien conozco gente que ha vendido y comprado relojes originales a buenos precios. El tema es que desde Mallorca, es algo complicado el desplazarse a verlos in situ, pero que esté dispuesto a enviartelo a contrareembolso con opción de poder verlo antes, ya es un punto a su favor. Te la pueden dar con queso en cualquier página de internet, es cuestión de la sensación que te transmite el vendedor y un poco de sentido común.
 
A todo ello, si veo que el reloj tiene su certificado sellado en la joyeria y que el num de serie coincide, todo estra ok, no?
 
Yo haria trato en mano y de CO por medio
 
  • #10
Es posible que el vendedor vaya a la relojería, donde fué adquirido y uno de los dependientes te de conformidad de que el reloj es auténtico??. Tan solo tendrías tú que llamar a la relojería y hablar con el correspondiente trabajador que te de fe para tu tranquilidad. Al fin y al cabo seguro que estamos hablando de un pastón, y el que te lo vende tiene que entenderlo.
Ya nos contarás.
 
  • #11
Mire los anuncios , los relojes preciosos y los precios mas ... Yo en tu lugar me desplacería a Barcelona hay bastante vuelos diarios , si no encuentras algo hay también por Girona .. Miras el reloj y lo compruebas en un C.o y de vuelta a casita feliz y contento. No le veo muchos problemas
 
  • #12
+1
saludos
 
  • #13
segundamano peligroso que no veas ..
 
  • #14
Es posible que el vendedor vaya a la relojería, donde fué adquirido y uno de los dependientes te de conformidad de que el reloj es auténtico??. Tan solo tendrías tú que llamar a la relojería y hablar con el correspondiente trabajador que te de fe para tu tranquilidad. Al fin y al cabo seguro que estamos hablando de un pastón, y el que te lo vende tiene que entenderlo.
Ya nos contarás.

Esto es una excelente idea.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, en el foro han comenta muchas irregularidades, ni se te ocurra pon un anunio de búsqueda en el oro de Compraventa
 
  • #16
Esperate al foro de CV, es lo seguro.
 
  • #17
Siempre te queda la opcion de ir con alguien que entienda de relojes y te pueda asesorar/comprobar o autentificar el reloj (lo ideal incluso alguien que trabaje en Chopard). Personalmente creo que en ambos casos los dos vendedores tienen buena voluntad. El de Barcelona es mas comprobable si te desplazas claro pues podeis quedar en el CO, pero el que te lo manda parece que esta seguro de la autenticidad del suyo y mas cuando te dice onde lo compro.Es arriesgado y de poca vergüenza mandar un reloj falso con la opcion de que revises paquete. Ten cuidado que MRW no hace ya este servicio solo unas agencias excepcionales hacen este favor a clientes suyos de mucha confianza. A mi en Malaga me dijeron que la central habia prohibido hacer ese servicio. Ojo con eso!
 
Última edición:
  • #18
Por lo que sé segundamano no es mucho de fiar, me uno a lo que dicen los demás y esperaría a que saliese uno en el Fcv para no llevarme desagradables sorpresas.
Un saludo.
 
  • #19
Lo que no debes hacer es comparlo sin mas, sin realizar algunas de las comprobaciones que te dicen los foreros, no te fies que en época de crisis se agudiza el ingenio... Yo te recomendaría que utilices un intermediario, bien la joyería donde lo adquirió o algún forero.
 
  • #20
La mejor forma de comprar relojes y es la que te recomiendo es el fcV, visto y comprobado...

La crisis agudiza el ingenio y nunca se sabe... sin embargo aqui tienes todas las garantias, y si el modelo que buscas no lo tienen, no tardará mucho en aparecer...

Saludos. Es solo mi consejo.
 
  • #21
Yo he comprado y vendido en segunda mano y hasta ahora sin problemas.
considero que lo primordial es recabar toda la info que de pueda tanto del articulo como del vendedor.
Una vez hecho esto la opcion contrarrembolso es buena y si puedes ver la mercancia aun mejor.

Saludos!
 
  • #22
Yo no me fiaría mucho de esas páginas, he leído bastante sobre personas estafadas..
 
  • #23
yo no me fío, y más pr un importe importante, si te dejara certificar que es bueno y luego pagarlo, entonces sí, que te diera un día de plazo, pero eso ya tenéis que confirmarlo, o como dijo un compañero que lo lleve al CO y llamas
 
  • #24
De las dos opciones que has expuesto, yo me fío.

Aunque siempre se ha de hacer contrato de compra-venta y fotocopias de DNI.

Esa que comentas de MRW y que te autorizan a abrir el paquete está muy bien, es como si fuera un trato en mano.
 
  • #25
pide fotografias detalladas y dela documentacion del reloj.documentacion del vendedor.
pero si no te convence mejor que no lo compre porque si quieren te la pueden pegar.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie