Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Ayuda en compra en segundamano - Foro General

aleixtru está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda en compra en segundamano

Hola a todos,
    siempre, todas y cada una de mis compras han sido dentro de este maravilloso espacio que es este foro, repleto de gente de confianza. Me he encaprichado con un Chopard Mille Miglia Gran Turismo, y mirando por segundamano.com he encontrado dos que lo venden.
    He leido tantas estafas en este portal que no me fio, y quería pediros consejo para evitar que me timen:

el primero, me ha devuelto la llamada, es catalán, y trabaja en un concesionario de coches de BCN, verificado. Me ha mandado el certificado de compra en RABAT BCN del reloj y más fotos del reloj. En principio, por precio y tras hablar con él, me parece que todo está ok.

El segundo, mucho más barato, también he hablado personalmente con él, y a priori parece una persona normal. Es de Almeria, y dice haberlo comprado nuevo en Joyeria Suarez de allí. A través de What's App me ha mandado más fotos, así como una del fondo con el número de serie y el certificado de garantía con el sello de la joyeria y ese número de serie. Me dice que puede enviarlo por MRW contrareembolso y que dará la orden para que pueda abrir el paquete ahí mismo.

Que os parece? me puedo fiar?? Aún con todo esto, me podrían mandar un reloj falsificado con un certificado de garantia cuñado pero también falsificado? o eso es demasiado perfecto para el tipo de timadores que circulan por ahí????

Os pido consejo y que aportéis vuestras opiniones lo antes posible.

Muchas gracias
    Un saludo

GabrielEgo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado yo te preguntaria

Conoces algún forero que este en esas ciudades?
    El podría verificar que lo que te van a mandar es lo que quieres comprar.
    o bien lo podria comprar en tu nombre.
    De esa forma estarías mas tranquilo.
    es solo una sugerencia
    Saludos y suerte con ello.

Cita Iniciado por aleixtru Ver mensaje
    Hola a todos,
    siempre, todas y cada una de mis compras han sido dentro de este maravilloso espacio que es este foro, repleto de gente de confianza. Me he encaprichado con un Chopard Mille Miglia Gran Turismo, y mirando por segundamano.com he encontrado dos que lo venden.
    He leido tantas estafas en este portal que no me fio, y quería pediros consejo para evitar que me timen:

el primero, me ha devuelto la llamada, es catalán, y trabaja en un concesionario de coches de BCN, verificado. Me ha mandado el certificado de compra en RABAT BCN del reloj y más fotos del reloj. En principio, por precio y tras hablar con él, me parece que todo está ok.

El segundo, mucho más barato, también he hablado personalmente con él, y a priori parece una persona normal. Es de Almeria, y dice haberlo comprado nuevo en Joyeria Suarez de allí. A través de What's App me ha mandado más fotos, así como una del fondo con el número de serie y el certificado de garantía con el sello de la joyeria y ese número de serie. Me dice que puede enviarlo por MRW contrareembolso y que dará la orden para que pueda abrir el paquete ahí mismo.

Que os parece? me puedo fiar?? Aún con todo esto, me podrían mandar un reloj falsificado con un certificado de garantia cuñado pero también falsificado? o eso es demasiado perfecto para el tipo de timadores que circulan por ahí????

Os pido consejo y que aportéis vuestras opiniones lo antes posible.

Muchas gracias
    Un saludo

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo personalmente esperaría con paciencia a que saliera uno en nuestro FCV , bien sea a través de uno de los mercantes del foro o bien a un forero de reconocida trayectoria , ¡ ojo ! es tan sólo mi opinión ... pero en cantidades grandes y en piezas de cierta entidad como la que tú mencionas yo no me la juego y mucho menos en una web como la que haces referencia donde campan a sus anchas todo tipo de falsificaciones. Un saludo y suerte en la compra.
    . .- .---- .- .- -...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo me acercaría a buscarlos y verificar yo mismo la originalidad del mismo, no creo que siendo residente en Mallorca valga mucho un vuelo, o que te lo envíen desde la joyería, que únicamente hagan el certificado de autenticidad y se saquen un dinero...

saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Rectifico: compraso en diaz joyeros de almeria

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni todos santos ni todos diablos. Es cierto que en Segundamano hay mucho truño, pero tambien conozco gente que ha vendido y comprado relojes originales a buenos precios. El tema es que desde Mallorca, es algo complicado el desplazarse a verlos in situ, pero que esté dispuesto a enviartelo a contrareembolso con opción de poder verlo antes, ya es un punto a su favor. Te la pueden dar con queso en cualquier página de internet, es cuestión de la sensación que te transmite el vendedor y un poco de sentido común.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Predeterminado

A todo ello, si veo que el reloj tiene su certificado sellado en la joyeria y que el num de serie coincide, todo estra ok, no?

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo haria trato en mano y de CO por medio
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Yo haria trato en mano y de CO por medio
    +1

Totalmente de acuerdo
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es posible que el vendedor vaya a la relojería, donde fué adquirido y uno de los dependientes te de conformidad de que el reloj es auténtico??. Tan solo tendrías tú que llamar a la relojería y hablar con el correspondiente trabajador que te de fe para tu tranquilidad. Al fin y al cabo seguro que estamos hablando de un pastón, y el que te lo vende tiene que entenderlo.
    Ya nos contarás.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo