Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Ayuda en la compra de mi primer gran reloj - Foro General

Danistaki está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda en la compra de mi primer gran reloj

Saludos a todos.
    Ya hace unos dias escribi para pediros consejo, y vuelvo a recurrir a vosotros. Eso si, ahora con una seleccion de 3 relojes. Son ,por orden de gusto, Jaeger Lecoultre Master Grande Ultra thin, IWC portofino y un Zenith ultra thin.

El que mas me gusta, el que al probarlo se me ponen los pelos de punta (mas que los otros) y que siento que llevase en mi muñeca toda la vida es el JLC. Es el reloj que buscaba, precioso, elegante, discreto, atemporal y por lo visto el que mejor maquinaria monta de los 3.

Mi duda viene en que si es realmente un reloj que pueda usar todos los dias. Lo veo muy fragil y me da panico pensar que se pueda romper o entrar agua. Yo no soy de los que se duchan con reloj o que juegan al tenis con reloj. Pero tampoco me gustaria pasarme todo el dia preocupandome que no le pase nada.

En cambio cojo el IWC y me parece mucho mas robusto, un reloj para el dia a dia. Y el modelo, a pesar de no tener nada que ver con el JLC, me gusta muchisimo. La corona es estanca a rosca y los or
    tros dos pulsadores son tambien estancos. En cambio, el JLC no. Sufriria hasta para lavarme las manos. En la playa o en la piscina no llevo reloj asi que por eso no hay problema.

El zenith lo veo como el hermanito feo de JLC. Pero le veo los mismos fallos: fragilidad y la corona de rosca.

Que me recomendariais? No quiero vivir esclavizado al reloj y no se hasta que punto lo estaria con el JLC. Aunque claro, mi vida no es que este plagada de peligros y riesgos fisicos. Si solo fuese a usar el JLC dos veces al mes pues vale, pero quiero usarlo todos los dias y ahi me parece que falla. Espero equivocarme y que me digais que teneis uno y lo habeis usado a diario durante 30 años.

Muchas gracias.

Predeterminado

Os pingo una foto del JLC un poco mas grande.

Se me cae la baba solo de pensar en que quizas llegue un dia en que sea mio

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Elijas el que elijas, no lo veo como reloj para todos los dias. Supongo que uno se cansa hasta de estos relojes. Ademas, por muy poco riesgo que tengan de golpearse, siempre tienes un descuido y la verdad, si una raya afea un Seiko, imaginate en uno de estos.

Encontrar alguien que haya tenido estos mismos modelos no va a ser facil, alguno habra, pero creo que tambien podrian opinar los que hayan tenido experiencias en los respectivos SATs de estas marcas, algo importante al comprar un reloj de estos.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Elijas el que elijas, no lo veo como reloj para todos los dias. Supongo que uno se cansa hasta de estos relojes. Ademas, por muy poco riesgo que tengan de golpearse, siempre tienes un descuido y la verdad, si una raya afea un Seiko, imaginate en uno de estos.

Encontrar alguien que haya tenido estos mismos modelos no va a ser facil, alguno habra, pero creo que tambien podrian opinar los que hayan tenido experiencias en los respectivos SATs de estas marcas, algo importante al comprar un reloj de estos.
    Gracias por tu rapida respuesta. Realmente decirte que si quiero que sea el reloj para todos los dias. Actualmente llevo 7 años (tengo 24) con un Viceroy de cuarzo (100€), muy muy parecido a este JLC (esteticamente claro) del que no me cansare. Tambien tiene un valor emotivo muy importante.

Rebuscando por el foro, he encontrado a la persona que se que me puede ayudar y solucinar el problema: Luis. Que he leido que se compro uno igual hace 2 años. Pero no consigo mandarle un mensaje directo asi que tendre que tener paiencia y esperar que lea el mensaje o que aprezca otra persona que tambien lo tenga.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta claro que el reloj algún golpe se llevará.Es lo que conlleva usarlos.Pero bueno,no hay que tener miedo a usarlos.Yo prefiero que se lleve un golpe a tenerlo todos los días guardado,vamos,que para eso no me lo compro.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Ese IWC Portofino con la milanesa quita el "sentío"....!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente es que no los veo para jugar al tenis, al golf y para ducharse a diario. Desconozco que impermeabilidad tienen en concreto los modelos que te gustan, pero normalmente este tipo de relojes suelen ser 30 o 50 metros, lo que en la práctica significa justito para lavarse las manos, y si lo podemos evitar, mejor.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que casi no son ni para cada dia, depende del trabajo
    pero lo fragil de un reloj no es la caja sino el calibre , y estos no son calibres para trote, aunque son fantasticos

GeoVaro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Danistaki Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Ya hace unos dias escribi para pediros consejo, y vuelvo a recurrir a vosotros. Eso si, ahora con una seleccion de 3 relojes. Son ,por orden de gusto, Jaeger Lecoultre Master Grande Ultra thin, IWC portofino y un Zenith ultra thin.

El que mas me gusta, el que al probarlo se me ponen los pelos de punta (mas que los otros) y que siento que llevase en mi muñeca toda la vida es el JLC. Es el reloj que buscaba, precioso, elegante, discreto, atemporal y por lo visto el que mejor maquinaria monta de los 3.

Mi duda viene en que si es realmente un reloj que pueda usar todos los dias. Lo veo muy fragil y me da panico pensar que se pueda romper o entrar agua. Yo no soy de los que se duchan con reloj o que juegan al tenis con reloj. Pero tampoco me gustaria pasarme todo el dia preocupandome que no le pase nada.

En cambio cojo el IWC y me parece mucho mas robusto, un reloj para el dia a dia. Y el modelo, a pesar de no tener nada que ver con el JLC, me gusta muchisimo. La corona es estanca a rosca y los or
    tros dos pulsadores son tambien estancos. En cambio, el JLC no. Sufriria hasta para lavarme las manos. En la playa o en la piscina no llevo reloj asi que por eso no hay problema.

El zenith lo veo como el hermanito feo de JLC. Pero le veo los mismos fallos: fragilidad y la corona de rosca.

Que me recomendariais? No quiero vivir esclavizado al reloj y no se hasta que punto lo estaria con el JLC. Aunque claro, mi vida no es que este plagada de peligros y riesgos fisicos. Si solo fuese a usar el JLC dos veces al mes pues vale, pero quiero usarlo todos los dias y ahi me parece que falla. Espero equivocarme y que me digais que teneis uno y lo habeis usado a diario durante 30 años.

Muchas gracias.
    En mi opinión los 3 son fantasticos, y el JLC mas aun, pero no se yo si con 24 años te merece la pena un reloj tan de vestir (opinion personal, yo tengo 28). Si te decidespor alguno, el reloj es para usarlo y disfrutarlo, no para vivir exclavizado por el como dices. Una cosa es usarlo y otra hacer el cafre con el. En el día a día algo sepuede ocurrir, pero no será demasiado, un reloj con marcas es un reloj que se ha usado. Y gastarte la pasta en un JLC que no se va a usar lo veo una tonteria.

Decidas lo que decidas, disfrutalo. Y no tengass miedo a usar tu reloj que para eeso estan.

Un saludo
    El tiempo sin ti sería "empo"

manuelnav está desconectado Novat@

Predeterminado

El IWC es un reloj que te vas a poder poner más en el día a día, es un reloj estupendo y no pasará nunca de moda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo