• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en compra

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS,PUES ESO,MI PRIMA COMO MOTIVO DE FINALIZAR LA CARRERA LES HA PEDIDO A SUS PADRES COMO REGALO DE FIN UN RELOJ.ESTA UN POCO INDECISA Y AQUI ES DONDE ENTRAIS VOSOTROS Y YO.CON UN PRESUPUESTO DE ENTRE 1500 Y 2000 EUROS NECESITO QUE ME DEIS IDEAS ,CON FOTO A PODER SER,DE POSIBLES RELOJES PARA ELLA.OS DARE ALGUNAS PISTAS:LE GUSTAN LOS RELOJES GRANDES(DESDE 39MM HASTA 44MM),EL ARMIS DE ACERO,EL PRECIO PUES LO ANTES DICHO....Y LE ES IGUAL CHRONO,CLASICO,DIVER.....YO LE HE DICHO ALGUNOS TAG,OMEGA....ETC PERO EN ALGUNOS CASOS SE DISPARA EL PRESUPUESTO.MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y GRACIAS POR LEER HASTA AQUI:ok::
 
Hola, hay muchas opciones, por debajo del presupuesto de las marcas que dijo, están Longines (a mi me gusta particularmente el Master Collection, reloj estilo formal pero hay divers tambien), Otra seria Oris, me gustan generalmente los divers, aquí en el foro se habla mucho de ellos. Hay Tag Heuer de cuarzo en ese rango, pero recomiendo automatico. Pero en realidad los relojes automáticos pueden ser incomodos para quien no los aprecia, ya que si no se usa se para, mi esposa no podría usar uno. Yo en cambio no podría usar los de cuarzo, jaja!. Asumo que al ser un regalo, lo querrán nuevo, eso seria una lastima porque usados en ese rango se consiguen cosas muy pero muy buenas. Si nos da unas pistas mas podríamos aconsejarlo mejor. Hay algunos Baume et Mercier en ese rango también, son muy buenos relojes. Muchas gracias...
 
Última edición:
Hola amigo saludos! Te recomiendo por ser una mujer y joven un cuarzo ya que de seguro no lo utilizara todos los días, Te recomiendo Movado que tiene modelos de cuarzo grandes pero muy elegantes y en otros estilos esta Tag que nunca falla :ok::
 
El Max Bill Crono en blanco con milanesa. Elegante, limpio y muy buena máquina.
 
El Oris Aquis Date, cumple los requisitos.

lostimage.jpg
 
A)un junghans max bill que admite natos y todo tipo de correas.
b)Un tag aquaracer
c)un longines conquest, el de mujer o el conquest heritage de hombre de 35 mm
 
El Oris Aquis Date, cumple los requisitos.

lostimage.jpg

Grandísima recomendación, en blanco o en negro me encanta para una chica. Lo hay incluso con brilantes en los índices, por si quiere un toque más femenino.
 
  • #10
¿Que te parece el Fortis Official Cosmonauts?

Fortis date.jpg

Está en el rango en el que te mueves (creo que debe andar por unos 1.500). A mi personalmente me gusta más con la correa de caucho, pero para gustos... Aunque con armis, me gusta más el chrono. Es un poco más caro, pero a mi, personalmente, me encanta.

Fortis chrono.jpg

Saludos
 
  • #11
Hola, compañero. He visto este por los mercantes del foro. Cumple con el precio, cumple con el tamaño y cumple con las marcas que le habías propuesto. Suerte con la elección y enhorabuena por la graduación.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
¿Que te parece el Fortis Official Cosmonauts?

Ver el archivos adjunto 161088

Está en el rango en el que te mueves (creo que debe andar por unos 1.500). A mi personalmente me gusta más con la correa de caucho, pero para gustos... Aunque con armis, me gusta más el chrono. Es un poco más caro, pero a mi, personalmente, me encanta.

Ver el archivos adjunto 161089

Saludos

Perdona por meterme donde no me llaman pero realmente has leido el post, porque yo esos relojes no se los compraria a mi novia no se tu.

El aquaracer del compañero alexrod tampoco lo veo, es un reloj de chico, no es nada unisex.

Espero que no os moleste mi observación
un saludo
 
Última edición:
  • #13
Perdona por meterme donde no me llaman pero realmente has leido el post, porque yo esos relojes no se los compraria a mi novia no se tu.

El aquaracer del compañero alexrod tampoco lo veo, es un reloj de chico, no es nada unisex.

Espero que no os moleste mi observación
un saludo

He leido el post perfectamente: "LE GUSTAN LOS RELOJES GRANDES(DESDE 39MM HASTA 44MM),EL ARMIS DE ACERO,EL PRECIO PUES LO ANTES DICHO....Y LE ES IGUAL CHRONO,CLASICO,DIVER.....YO LE HE DICHO ALGUNOS TAG,OMEGA...."

Con los datos que da el compañero, deja claro que no le importa que sean relojes destinados inicialmente para caballero (no hay muchos relojes de 44 mm para señora), lo cual se refuerza si habla de divers y demás. No obstante, todo es cuestión de gustos. De todas formas, no veo que mi opción sea tan irracional como la ves tú (42 mm, opción con chrono o sin él, armis). En fin, que no sé donde está el problema, salvo que no te guste el modelo, que ahí sí que no entro.

Saludos y por supuesto que no molesta tu observación.
 
  • #14
A mi también, nunca me fijo en modelos "femeninos", pero este me gusta
 
  • #15
Lo que queria manifestar es que posiblemente una mujer no se vea con esos relojes pasados unos años, pero bueno como no conozco a la compradora no puedo opinar de si le va a gustar o dejar de gustar.
Os pido perdon de nuevo.
Un saludo
 
  • #16
Lo que queria manifestar es que posiblemente una mujer no se vea con esos relojes pasados unos años, pero bueno como no conozco a la compradora no puedo opinar de si le va a gustar o dejar de gustar.
Os pido perdon de nuevo.
Un saludo

Que no tienes que pedir perdón hombre. Si aquí estamos para debatir. A cada uno le gustan modelos distintos, pero no hay motivo para disculparse.

Saludos.
 
  • #17
Si prefieres un cuarzo, hay un Longines HYDROCONQUEST tamaño cadete en 39 mm que para chica está muy bien y bastante por debajo de tu presupuesto.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


 
  • #18
Muy bonitos,se los enseñare,gracias
 
  • #19
Este longines tambien es muy bonito
 
  • #20
Ese Longines en tamaña cadete! Precioso!
Si prefieres un cuarzo, hay un Longines HYDROCONQUEST tamaño cadete en 39 mm que para chica está muy bien y bastante por debajo de tu presupuesto.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


 
  • #21
Hola amigo saludos! Te recomiendo por ser una mujer y joven un cuarzo ya que de seguro no lo utilizara todos los días, Te recomiendo Movado que tiene modelos de cuarzo grandes pero muy elegantes y en otros estilos esta Tag que nunca falla :ok::[/QUOTE

buenooooo:popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • #22
Cual le regaló al final? Curiosidad...

Unas fotillos del bicho! :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie