• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en capricho sargentil

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Joe, es que tengo una caja de tres huecos y llevo mucho tiempo rellenando sólo dos:ouch:
Me da cosa ver un hueco ahí vacío...
Los dos huecos, son ocupados por mi garmin fenix 3, que generalmente uso todas las tardes para hacer deportes varios y el otro por el PADI, que me acompaña en mi trabajo, estancia en casa, noche en cama, salidas..vamos, siempre que no estoy haciendo deporte.
En fin, que tenía ganillas de darme un caprichete, algo no muy caro, que no pase de 200 euros.
Yo que se...he pensado en un luminox, para alumbrar mis noches, pero con el padi bien inyectado de ultravioleta, creo que tengo de sobra...he pensado en algun g shock que añoro de antaño, para darle caña, pero teniendo el super fenix...
Vamos que no tengoni idea si diver, o más de vestir...algo diferente....
Alguna opción que se os ocurra de repente??
graciasssss
 
Pues hasta que no matices un poco las lineas que deseas, lo que vas a recibir son un montón de gustos personales de cada uno que no te van a aclarar nada de nada jajajajajaja al contrario te saturaran ;-)

Intenta definir tus gustos, para que lo utilizarías, que esperas de el, cosillas así.
 
Yo meteria algo de variedad:

Un Aviador que tenga algo de historia como pueda ser un Laco y su relación con el B uhr.

En plan economico meteria un ruso, que aunque no son santos de mi devoción, pues psé, cuestan poco y hay alguno vistoso.

Un chino para dar variedad, un MM o algo así. Si tienes suerte pues te durará hasta que te aburras.

Total la operacion sale por unos 250 el Laco, 65 el ruso y unos 90-125 euros el chino.
 
Hola

Ya tienes un digital para deporte, un diver.....por qué no un flieger/militar....tipo laco o hamilton?
 
Qué tal algo asi para dar variedad a la caja?



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie