• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la busuqeda de un Japo

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Mañana me toca viajar, de vuelta para China

Quiero agenciarme un bonito Japo, que sea tipo Breitling B1 ''LA QUE MIRO AHORA COMO MI FUTURA PIEZA o una de ellas'' Cuando digo que sea, me refiero a que tenga una apariencia similar, obviamente, no sera IGUAL EN NADA!

Si me aconsejais alguno, aceptare que pongais algunas fotos para ayudarme a la eleccion:yes:

Un saludo!
 
... no paras quieto Juan... Te voy a recomendar un Japo a la altura del Breitling B1: el SEIKO ANANTA CHRONOGRAPH. Y lo tienes en blanco o negro !!!

lostimage.jpg
 
Es por hacer algo, no se puede parar quieto!

Gracias por tus recomendaciones, pero quizas no me explique bien...pongo una foto del reloj al que me refiero:


lostimage.jpg


Un saludo Oscar
 
Te refieres a algo así?

lostimage.jpg
 
Eso es, IGUALITO!

Gracias por la foto! Voy a buscarlo.

Alguien ha tenido o tiene un Citizen Skyhawk? que tal esos relojes?
 
Pues da la sensación que el armis del orient le da un par de patadas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie